Ubicación

Quillehue S/n

Junín De Los Andes, Huiliches, Neuquén

Características

  • Superficie total 1436 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: JENIFER MARIANGELES GUARDA - Mat. N° 416
Contacto: Macarena Bonillo - MLS ID # 420861029-68

Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Quillehue se trata de un Club de Campo comprendido por una fracción de 38 hectáreas, subdividida bajo el Régimen de Propiedad Horizontal en 174 lotes y amplios espacios verdes de uso común.



El principal espacio común del barrio se encuentra surcado por el Arroyo San Pedro, el cual tiene caudal permanente durante todo el ano. El arroyo constituye uno de los principales puntos de desove de truchas en el Lago Huechulafquen.



Los lotes tienen una superficie promedio de 1.500 metros cuadrados y su destino es estrictamente residencial. Se encuentra ubicado sobre la costa del Lago Huechulafquen donde se contará con un muelle para uso exclusivo de Quillehue.



Toda la fracción tiene un suave relieve hacia el lago lo cual permite tener excelentes visuales al mismo y al Volcán Lanin desde todos los puntos.



La vegetación, tanto de los lotes como de los espacios comunes, se encuentra conformada por una forestación autóctona (maitenes, cipreses, ñires, radales, notros) y otra implantada hace más de treinta años con pinos de distintas especies.



Distribución subterránea de agua y de electricidad (generación propia). Provisión de gas a través del servicio individual de tanques con gas envasado.



Contará con Club House, cancha de tenis, sector hípico y muelle sobre el Lago Huechulafquen.



PESCA

Quillehue, ubicado a orillas del Lago Huechulafquen y a sólo 3.500 metros de la "Boca del Río Chimehuín", ofrece una localización inmejorable para la práctica de la pesca deportiva de salmónidos en todas sus modalidades.



Tanto el lago Huechulafquen como el Río Chimehuín son reconocidos a nivel mundial como uno de los epicentros para este deporte en la Patagonia Argentina.



El Río Chimehuín es reconocido por muchos como el más famoso de los ríos patagónicos, por la calidad y tamaño de sus presas. Nace del Lago Huechulafquen y luego de recorrer 60 kilómetros y cruzar el pueblo de Junín de los Andes, desemboca en el Río Collón Cura.



Mosqueros de todo el mundo se dan cita en la mítica "Boca del Chimehuín" (ubicada a 3.500 mts. de Quillehue) en busca de trofeos y recuerdos. Truchas marrones de hasta 11 kgs. se han logrado en la boca, que resulta ser el único drenaje del lago y por consecuencia, el tránsito obligado de estos monstruos del agua.

005.1_pesca.jpg

Image

NAUTICA

El Lago Huechulafquen, cuyas aguas se conectan hacia el oeste con los Lagos Paimun y Epulafquen, ofrecen un marco de increíble belleza paisajística para la práctica de diversas actividades náuticas. Innumerables playas y diversas desembocaduras de ríos y arroyos podrán encontrarse recorriendo estos lagos.



Quillehue contará con un muelle sobre la costa del lago para uso exclusivo de los copropietarios.

005.2.2_nautica.jpg

CABALGATAS

El relieve de la zona caracterizado por montañas, valles, ríos y arroyos sumado a visuales increíbles constituyen un atractivo inigualable para la realización de paseos a caballo.



Quillehue contará con monturero y corrales que posibiliten la actividad ecuestre.

005.3.2_cabalgatas.jpg

TREKKING / MOUNTAIN BIKE

El imponente Volcán Lanín, domina la región con sus nieves eternas desde su cumbre, a 3,776 metros sobre el nivel del mar. Su ascenso se trata de una experiencia inolvidable.



En los alrededores de Quillehue hay numerosos senderos para recorrer y disfrutar el paisaje en bicicleta. Ideal para meses de otoño y primavera cuando la vegetación autóctona expone su magnífico colorido.



En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.?
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Quillehue S/n, Junín De Los Andes, Huiliches

U$S 50.000
1436 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxcordillera

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903710788

Denunciar