Ubicación

Dos Valles

Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 1032 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MARIA DEL ROSARIO NEME - 155 RCP-14
Contacto: Martin Caparroz - MLS ID # 420361066-42

Lote C3
Excelente lote de 1032mts parcialmente despejado de arboles, plano, soleado con orientacion Noroeste y lindero por su parte posterior a área verde. Este terreno se encuentra ubicado en el corazón del Club de Campo, a solo 10 min del Centro de Bariloche, 20min del aeropuerto y 15 min del Cerro Catedral.



Dos Valles es el primer Club de Campo de Bariloche que ofrece, tanto a las familias locales, como a aquellas que residen parte del año afuera de Bariloche, una opción amplia y diversa para vivir favoreciendo su bienestar.



Dos Valles representa un verdadero cambio en calidad de vida donde encontrará seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza, sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad y un inmejorable acceso al centro de Bariloche y al aeropuerto.



Con una completa infraestructura social y deportiva, encontrará en Dos Valles el más alto estándar de calidad de vida, en completa armonía con la naturaleza, y propiciando la vida al aire libre y el deporte.



Con numerosas familias viviendo y varias etapas de desarrollo consolidadas, Dos Valles es una realidad palpable día a día donde se observan cada vez más niños jugando, familias haciendo deportes o disfrutando un asado, y construcciones de casas que avanzan sin pausa.



Con acceso principal directo desde Ruta 40 y Circunvalación, a través del Camino al Valle del Challhuaco. Dos Valles se ubica en una soleada pampa con amplias vistas a los cerros Ventana, Otto, Catedral y Carbón. Cuenta con un acceso secundario directo desde Ruta 40 Sur, atravesando la zona prevista para oficinas, centro comerciales y colegios.



Ambos accesos se encuentran a 10 minutos del Centro Cívico, y permiten una rápida conexión al Aeropuerto, el Cerro Catedral, y Zona Oeste de Bariloche por Villa Arelauquen



"Dos Valles es lindero al Parque Nacional Nahuel Huapi y al Arroyo Ñireco, ofreciendo innumerables opciones de recreación"
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Dos Valles, Bariloche

U$S 29.500
1032 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Montaña

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903716969

Denunciar