Ubicación

Los Prados

Área Centro Sur, Neuquén

Características

  • Superficie total 706 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción

UBICACIóN:
En intersección de calles Pergamino y Punta de Indio barrio, frente a Barrio Cerrado Comahue Golf Club se encuentra el B Cerrado LOS PRADOS".
Unidad funcional número 12.

DESCRIPCIóN:
- Superficie del terreno: 706 m2
- Servicios subterráneos: agua potable , electricidad, gas natural
- Expensas: $ 8.500 mensuales

SEGURIDAD:
El barrio además cuenta con seguridad física las 24 horas, sistema perimetral digital de reporte en guardias diurnas y nocturnas, cámaras de seguridad varias, sensores de proximidad, doble alambrado perimetral y portones de ingreso y egreso de apertura y cierre automatizados.
Cuenta con todos los servicios (a excepción de las cloacas, por no haber sistema en la zona) subterráneos: agua potable (bombeo propio), electricidad y gas natural en cada lote. Tiene reservadas superficies para espacios verdes, salón de usos múltiples y piscina.
El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Leandro Elias Sfeir Mat N489. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Aviso publicado por Leo Sfeir .

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Los Prados, Área Centro Sur

U$S 25.000
706 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Leosfeir Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904139021

Denunciar