Ubicación

Futaleufu S/n

Otros Barrios, Neuquén

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: GABRIEL LOPEZ - Mat. de Neuquen N° 380 / Mat. de Río Negro N° 33
Contacto: Andrea Paez - MLS ID #

REMAX OPORTUNIDADES VENDE EN EXCLUSIVA, LOTE RESIDENCIAL EN BARRIO PRIVADO COMPLETAMENTE DESARROLLADO PROXIMO A AEROPUERTO DEL NEUQUEN, ZONA ANTENA DE COMUNICACIONES. Se trata de la Unidad Funcional 50 del BARRIO PRIVADO VILLA MULUEN, que mide 10 metros de frente por 50 metros de fondo, rodeada de entorno especial de construcciones de calidad, y abundante vegetación.

Ubicación e información del barrio

Es un barrio privado desarrollado completamente, construído, en un entorno saludable, pero con las enormes ventajas de estar próximo a la Ruta 22, principal vía de comunicación de la zona, en sentido este oeste. Desde la ruta de acceso, se accede en 15 minutos por autopista a las localidades de Neuquén y/o Plottier, pasando por paisajes semiurbanos y urbanos. El entorno general de Villa Muluen, está dominado por la presencia de barrios cerrados, y nuevos desarrollos también en barrios cerrados o semiprivados, en distintos estados de desarrollo, como Fincas Los Nogales, Fincas Laguna Blanca, y muy próximo al imponente Río Limay, que permite acceso a la navegación con lancha y deportes acuáticos.

Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Futaleufu S/n, Otros Barrios

U$S 38.000
500 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Oportunidades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904177446

Denunciar