Ubicación

Pedro Isaza Y Juan Franco S/n

Posadas, Misiones

Características

  • Superficie total 592 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: María Laura Navarro / María Alejandra Benítez - CPMCPC 48 / CCPIM 124
Contacto: Matías Ezequiel Barua - MLS ID #

Importante Terreno en venta en Santa Inés Garupá. A una cuadra de la Ruta 105.

Ubicado sobre la calle Pedro Isaza que es la que entra desde la Ruta 105, corta en esquina con la calle Juan Franco. El amplio terreno de 15x40m está en la esquina, con su lado de 40m orientado al Norte sobre la calle Pedro Isaza y su lado de 15m orientado al Este sobre la calle Juan Franco.

Con un total de 592m2 (detalles de ochava), cuenta con Postes y alambrado que delimitan la superficie de la propiedad. Con una considerable altura respecto a la altura de la calle, cualquier costrucción se veria no menos que Imponente.

Está ubicado en barrio residencial con viviendas de uso permanente y un entorno en pleno y constante crecimiento. La zona cuenta con servicios de luz, agua y alumbrado público.

El barrio sigue creciendo gracias a cada vez más personas que eligen el lugar por estar a 20 minutos del centro de Posadas y al mismo tiempo por la tranquilidad de la zona que está rodeada de un entorno apacible.

El terreno tiene una ubicación muy conveniente en una esquina a una cuadra de la ruta 105. Sus Indices urbanísticos son más que destacables permitiendo en algunas de sus variantes construir mas de 1500 m2 en plata baja y 2 pisos. Por ubicación y barrio hace que sea una zona muy atractiva para edificaciones tipo duplex o triplex contando con espacios verdes para descanso y recreación. ZONA PREPARADA PARA VER CRECER A TU FAMILIA!!

Cuenta con toda la documentación lista para transferir.

En RE/MAX concretamos el sueño de una familia cada 10 minutos! Mudate a la vida que soñás. Y si esta propiedad no se ajusta a tu búsqueda, tenemos una amplia oferta de propiedades en Misiones. Comunícate con nosotros si necesitas asesoramiento profesional. Estaremos felices de ayudarte a encontrar tu hogar ideal.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Pedro Isaza Y Juan Franco S/n, Posadas

U$S 15.000
592 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxmision

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904177495

Denunciar