Ubicación

Lote 25 S/n

Posadas, Misiones

Características

  • Superficie total 406 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: María Laura Navarro / María Alejandra Benítez - CPMCPC 48 / CCPIM 124
Contacto: Lic. Nieves Muguerza - MLS ID # 420381003-272

Increíble oportunidad terreno FINANCIADO con una entrega desde el 20% y 30 CUOTAS! convertite en propietario con una financiación flexible, hasta 30 meses.



Ya sea para inversión o para tu primer hogar infórmate de esta increíble oportunidad de gran éxito!! MAS DEL 80% DE PREVENTA VENDIDO!!



Terrenos y la zona



El loteo yatay esta ubicado en una zona residencial que crece y se desarrolla constantemente Los terrenos amplios, 406 metros cuadrados, en zona residencial, que contara con todos los servicios.



A 10 cuadras a la redonda: la ruta 12 (con salida y entrada a la ciudad), Escuela Primaria 808, Ruta 213, Calle 147 arteria de Itaembe Mini con su zona comercial, farmacias, supermercados, Delegación municipal, CAPS. Frente al club de educación, con pileta, parrillas, canchas de fútbol y Club IPS también con pileta quinchos parrillas y colonia de vacaciones!!. UNA ZONA PREPARADA PARA VER CRECER A TU FAMILIA!!



CONSULTANOS LOTES DISPONIBLES Y METODOLOGIA DE FINANCIACION.









.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lote 25 S/n, Posadas

$ 1.300.000
406 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxmision

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904308974

Denunciar