-
Terrenos y Lotes en Venta
- Superficie total 2000 m²
- Acceso Otro
Ubicación
Corredor Responsable: Diego Enrique Mastrangelo - CPI 7615/CSI 6609
Contacto: Vanessa Tokman - MLS ID # 420041308-147
LOTE en VENTA con cesión de derechos. usd 21.000 cada uno, ACEPTA FINANCIACION
Lote 103 en el sector de La Herradura
Quedan algunos disponibles en otros sectores (consultar)
Ya hay 12 casas terminadas de vivienda permanente y obras en proceso
** Sus rasgos distintivos son la amplitud de sus lotes y la posibilidad de realizar microemprendimientos como cría de caballos, cerveza artesanal o huerta orgánica.
Información adicional:
Se encuentra bastante alejado de la vorágine porteña pero cercano al centro de Luján, donde se encuentra el área comercial y de servicios, Carlos Keen es elegido por aquellos que buscan la tranquilidad de un pueblo rural, pero con todo el confort de la ciudad.
El barrio cuenta ya con:
- Seguridad
- Cancha de Polo
- Caballeriza
- Club House de 1300 mts
- 2 Piletas
El barrio contará con:
- Cancha de futbol
- Cancha de tenis
- Spa con sauna
- Gym
- Salón de Juegos
-Laguna y arroyo natural para deportes náuticos (no a motor)
-Golf 9 hoyos
POR EL MOMENTO NO PAGA EXPENSAS. SE TRATA DE DE UN PRYECTO TIPO ECOBARRIO QUE SE SOSTIENE CON LA PRODUCCION DE SOJA
Servicios: Electricidad sustentable (se paga una tarifa plana), agua a perforación de 45m por bomba biodigestor para la gestión de residuos orgánicos convirtiendo los mismos en recursos energéticos, Internet, próximamente fibra óptica y gas envasado.
Es un predio de 340 hectáreas con 6 barrios y allí funcionaba un harás emblemática que dio origen a grandes campeones. El Harás Don Yeye produjo caballos campeones que pasaron a la historia.
Cipayo y Telescópico ganaron los principales premios y tuvieron la monta de Marina Lezcano.
Cuenta la historia que en sus inicios a Telescópico no le encontraban la vuelta, en los entrenamientos mostraba clase y velocidad pero luego no rendir. Marina se dio cuenta que alabado no le gustaba que le peguen y así en la siguiente carrera se aclaro ante el publico que ella no haría uso de la fusta. Telescópico gano y de ahí en mas se encamino hacia la campaña clásica… La serie había comenzado…
Muchos de los arboles tienen mas de 80 años, coronan de aristocracia y recuerdan la vigencia las cosas bien concebidas.
Cuando se ingresa a Chacras de San Andrés no se podrá olvidar el famoso camino real que originalmente fue la entrada del casco del haras. En ese tramo se disipan y alivian las tensiones para comenzar a vivir un micro mundo de placer y disfrute.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Unoremax
Teléfono
Publicidad
Publicación #904335044