Ubicación

Los Cerastios S/n

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 397 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MARIA DEL ROSARIO NEME - 155 RCP-14
Contacto: Martin Caparroz - MLS ID # 420361066-43

Lote de 397mts totalmente planos en PH, orientación este con vista a cerros Otto, Ventana y Catedral y Vista al Lago Gutierrez
Con accesos desde Ruta Nacional 40 y Ruta Provincial 82, a 150mts de Av de la Virreina, asfaltada.
El lote posee una factibilidad constructiva de 100mts, su orientación permite un mejor aprovechamiento energético del sol, tanto en invierno como en verano.
El barrio es abierto y se encuentra en pleno desarrollo y expansión, con servicios subterráneos lo que ayuda a disminuir la contaminación visual y preserva su funcionamiento. Las edificaciones actuales son de carácter residencial como así también las edificaciones de los barrios linderos.
A pocos minutos de la base del Cerro Catedral, principal centro de actividades invernales de Latinoamérica; es ideal para disfrutar de los deportes invernales sin esperas prolongadas por tráfico. Sus dos vías principales lo conectan con la zona oeste de la ciudad o con el centro de manera directa.

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Los Cerastios S/n, San Carlos De Bariloche, Bariloche

U$S 29.800
397 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Montaña

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904357654

Denunciar