Ubicación

Camino De La Costa Brava S/n

Zárate, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 9955 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CSI 5574 / CUCICBA 1762
Contacto: Florencia Marcozzi - MLS ID # 420501052-306

EN VENTA!
Excelente terreno en Parque Industrial y Logístico Parana de la Palmas en Zarate.
Cuenta con todos los servicios en su frente, pavimento de hormigón alto transito con cordón y cuneta, desagüe pluvial e industrial , energía eléctrica , gas industrial , fibra óptica telefonía y datos.

Las calles iluminadas, control de acceso al Parque y vigilancia por cámaras. Mantenimiento de áreas comunes, administración centralizada.

Apto para industria o logística hasta tercera categoría (OPDS).

FOS 0,5
FOT 0,5
RETIROS: FRENTE 10 % DE LOS LATERALES, CONTRA FRENTE 10% DE LOS LATERALES, LATERALES 10 % DEL FRENTE.
ALTURA MÁXIMA: 20 METROS ( TANQUES, ANTENAS)
PISO DE LA NAVE: COTA MÍNIMA SOBRE EL CENTRO DE CALLE FRENTISTA 40 CM, COTA MÁXIMA SOBRE EL CENTRO DE CALLE FRENTISTA 50 CM.

Llamanos y coordinamos una visita.
MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!

Sobre el Parque Industrial:
Consolidado y funcionando Parque Industrial y Logístico Paraná de las Palmas Zárate (PLIZ). Funcionando desde 2013 en un predio de 200 ha, ubicado en el partido de Zárate, Provincia de Buenos Aires.
El Parque ofrece una ubicación estratégica para el mercado interno y con proyección al mundo a través de su cercanía al puerto de Zárate, a la ruta del Mercosur y al desvío Ferroviario para movimiento de carga a todo el país.

Emplazado sobre el Corredor Industrial “Buenos Aires – Rosario” y con ingreso a la Mesopotamia a través del Puente Internacional Zárate Brazo Largo que cruza el Río Paraná. De esta forma permite la comunicación del Litoral Argentino (provincias de Corrientes, Entre Ríos y Misiones) con Uruguay, Brasil y Paraguay (Ruta Mercosur).
Otro factor que lo distingue, es su proximidad con el Centro Urbano Ciudad de Zárate que cuenta con una población de más de 10.000 habitantes lo que además, puede proveer de mano de obra capacitada a las diversas ramas de la industria.

El Parque está ubicado en una zona de cota alta: 22 metros sobre el Río Paraná de las Palmas. Ello hace que a pesar de su proximidad al río la zona no sea inundable.
Comunicación con fibra óptica. Total disponibilidad de energía, Luz , Gas y Agua para industrias.
Luz: Tendido de media tensión de 13,2 KVA suministrado por la Cooperativa Eléctrica de Zárate.
Gas: Disponibilidad de conexión a gasoducto interno, (distribuidora zonal Gas Natural Fenosa).
Agua: Disponibilidad de agua subterránea de alta calidad que ha motivado la radicación de industrias que utilizan este recurso por sus propiedades.
PYMES ONLINE: Acceso a telefonía y datos con fibra óptica que aseguran la conexión con el mundo. El tendido de fibra óptica está disponible para cada lote.

Al estar dentro del Parque se pagan menos impuestos!
Ser parte del Parque tiene Beneficios Impositivos.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Camino De La Costa Brava S/n, Zárate

U$S 260.000
9955 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdatalagos

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904643938

Denunciar