-
Terrenos y Lotes en Venta
- Superficie total 519 m²
- Acceso Otro
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Lote En Venta En Pilar Del Este -San Ramon - Lote 109
Lote interno . Excelente Orientación.
Superficie: 519 m2.
Orientación: Noreste.
OPORTUNIDAD: Se encuentra disponible también el Lote 108, ambos sumarian una superficie de 1038 m2.
La zona donde se encuentra emplazado Pilar del Este ofrece una amplia oferta gastronómica y educativa. Está próximo a centros de salud, transporte público y centros comerciales.
Pilar del Este comenzó a gestarse en 1999. En el año 2001 se lanzó el primer barrio, Los Jazmines, el cual fue un verdadero éxito. Ese mismo año, acompañando el crecimiento demográfico que empezaba a observarse en la zona, abrió sus puertas el Colegio St. Mary of the Hills. En 2008, EIDICO se incorpora al proyecto generando un renovado impulso y un crecimiento sostenido que posiciona a Pilar del Este como el emprendimiento de más rápida consolidación en la zona norte del gran Buenos Aires.
Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida.
En Pilar del Este promovemos el respeto por la naturaleza y sus recursos, la vida sana y las actividades deportivas, el respeto al prójimo y la integración con la comunidad vecina.
TOGNOLI GESTIóN INMOBILIARIA
C.M.Z.C. 523
C.M.Z.C. Matrícula 523
Vende
Nombre
Tognoli Gestióninmobiliaria
Teléfono
Publicidad
Publicación #904881354