Ubicación

Ruta Provincial 48

Carlos Paz Sierras, Villa Carlos Paz, Córdoba

Características

  • Superficie total 912 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Lote en venta Country Golf Carlos Paz

Country Carlos Paz Golf ubicado en la localidad de Las Jarillas (pegado a San Antonio e Icho Cruz) a 10 minutos del centro de Carlos Paz
Country que posee una cancha de golf de 18 hoyos Entorno Natural con Lagunas y árboles autóctonos
e implantados, posee el complejo un club house c/ Bar y Restaurante, todos los servicios subterráneos, proyectado una planta potabilizadora de agua y liquidos cloacales, escuela de aprendizaje de golf y seguridad perimetral, rondines motorizados y cámaras de vigilancia.

El lote de 912 mts. (20x45) está en la PRIMERA ETAPA premium con vista al golf y a las sierras, a 300 metros del ingreso y a 500 mts del club house.

Normas de construcción: 150 mts. cuadrados cubiertos minimos, pero en ese metraje incluye galerías y pileta de natación.
Por la puerta del country pasa la autovía recién terminada que une San Antonio de Arredondo y Falda del Carmen, con lo cuál se ingresa al country por Carlos Paz o por ruta de Falda del Carmen que une la autopista a la ciudad de Córdoba en 30 minutos.

Contactanos y vamos a visitarlo

Comercializa Echavarría Novillo Estudio Inmobiliario
https://echavarrianovillo.com.ar

GARANTICE SU OPERACIÓN EVITE FRAUDES Y GANE EN TRANQUILIDAD, MEDIANTE LA INTERVENCIÓN DE PROFESIONALES AVALADOS POR COLEGIOS E NSTITUCIONES DE LA PROVINCIA DE CORDOBA.

Las medidas, montos impositivos, descripción son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas y datos exactos surgirán del título y planos de la propiedad.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta Provincial 48, Carlos Paz Sierras, Villa Carlos Paz

U$S 55.000
912 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Echavarria Novillo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904968737

Denunciar