Ubicación

Ruta 8 100

Exaltación De La Cruz, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1780 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CSI 5574 / CUCICBA 1762
Contacto: Ximena Costilla Proto - MLS ID # 420501134-4

EXCELENTE LOTE DE 1779,77 M2 (medidas aproximadas 37m x 48m aprox) EN EXALTACIÓN DE LA CRUZ CON CLUB HOUSE COMPUESTO POR UN SALÓN DE USOS MÚLTIPLES (SUM), CON UNA SALA ENORME CON VENTANALES GIGANTES EN DONDE SE PUEDE DISFRUTAR DE UNA VISTA PRECIOSA DE LA NATURALEZA VIVA, DE UN BOSQUE CENTENARIO, TIENE UNA PILETA BIEN GRANDE CON VESTUARIOS MASCULINO Y FEMENINO, GIMNASIO, CON PARRILLAS Y COCINA CON DOS HELADERAS ENORMES DE EXHIBICIÓN Y FREEZER, MESAS AMPLIAS CON BANCOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y GRUPOS DE AMIGOS. CAMPO CON CANCHA DE FÚTBOL, SALÓN DE JUEGOS.

EL PREDIO CONSTA DE 150 LOTES RODEADOS DE UNA NATURALEZA ÚNICA E INCREÍBLEMENTE DIVINA. SE ENCUENTRA EMPLAZADO A SÓLO 20 MINUTOS DEL CENTRO COMERCIAL DE PALMAS DEL PILAR Y A 45 MINUTOS APROXIMADAMENTE DE CAPITAL FEDERAL.

EXPENSAS MUY ECONÓMICAS!!!: Enero de 2021: $800..




Descripción de la Ubicación.

CLUB DE CAMPO EMPLAZADO EN UN MARAVILLOSO BOSQUE DE 38 HECTÁREAS A METROS DE LA AUTOPISTA 8 KM 70.5, CONSTA DE 150 LOTES CON ÁREAS DE ESPARCIMIENTO, CLUB HOUSE CON PARRILLAS, SUM, GIMNASIO, PILETA, VESTUARIOS. TODO EN UN BOSQUE DE EUCALIPTUS, ALAMOS, PINOS, FRESNOS, CIPRESES, ACACIAS, AROMOS, PARAISOS Y TILOS.

MUY BAJAS EXPENSAS!!!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 8 100, Exaltación De La Cruz

U$S 23.000
1780 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdatalagos

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #905063180

Denunciar