Precio U$S 150.000

Terrenos y Lotes en Venta en Salguero 3300

  • m² Superficie total

    178 m²
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Salguero 3300, Villa San Andrés, General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 178 m²
  • Acceso: Otro

Venta Lote En San Andres. Ideal Desarrollo De Vivienda

		Se trata de un lote de 178 m2, de medidas frente 11m, contrafrente 12m, lateral izquierdo 13m y lateral derecho 18.30m. 
 
Se encuentra ubicado en la calle 85 ex Salguero al 3300, entre las calles Alem e Intendente Alvear, localidad de San Andrés, partido de Gral. San Martín. Se encuentra a 30 metros de la Plaza Alem, un lugar ideal donde se desarrollan actividades recreativas y de índole físicas, ya sea caminata, running, etc. También hay un sector donde los niños tienen espacio para andar en bicicletas o patines, o bien en los juegos que se encuentran en el lugar, además cuenta con un corredor gastronómico importante, cercano al supermercado Carrefour y Jumbo, este último tiene un centro comercial y gastronómico. Todo esto le da un valor agregado al lugar en donde se encuentra el lote. 
La zona también cuenta con varias líneas de colectivos en los alrededores y se encuentra cercano a la estación de tren de Malaver y San Andrés del Ferrocarril Mitre, Ramal José León Suarez. Por último, el lote además se encuentra cercano a la comisaria del lugar, haciendo de la zona un lugar seguro. 
 
 
 
Un lugar ideal para el desarrollo de tu casa propia. 
 
 
 
Por visitas por favor consultar con 24 horas de anticipación. 
 
 
 
 
 
 
Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. 
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional Horacio Raúl Pereyra, tomo 13, folio 115, matricula C.M.C.P.LP. 7186, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. -
	

Vende

Publicación #905095902 | Denunciar

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.