Ubicación

139 E/ 419 Y 420 S/n

La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 1280 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Rico Sebastián - Martillero y Corredor Publico Col. 6420
Contacto: Natalia Cermele - MLS ID # 420711094-2

139 e/ 419 y 420 y 139 E/ 420 y 422. 2 Terrenos en Venta de 20 x 64 metros, en venta UF 7 y UF 9. El primero ubicado en 139 E/ 419 y 420 mientras que el 2do se ubica en 139 E/ 420 y 422 aproximadamente tienen 1280 m2.



El primero tiene una entrada por calle Arana, los servicios se podrán trasladar por esta entrada. Es una zona muy tranquila, además tiene muy buen acceso por Arana siendo esta la principal de ARTURO SEGUÍ.

Acepta permuta por departamento en La Plata.



Arturo Seguí es una localidad periférica de La Plata en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Está ubicado a 30 km al noroeste del centro de la ciudad de La Plata.

En febrero de 1888, el Banco Mercantil de La Plata se hallaba gestionando el trazado de Villa Elisa, cerca del paraje conocido como "empalme Pereyra". Al mismo tiempo, la sociedad Terrile y Morales encomendó al agrimensor Luis Monteverde fraccionar parte de las tierras que había adquirido en la zona; el nombre elegido para la iniciativa fue entonces "Villa Nueva Elisa". La crisis financiera de 1890 derrumbó el proyecto, y en 1904 el Banco Hipotecario de la Provincia -en nombre de sus deudores Terrile y Gauna-, vendió a Arturo Seguí y Francisco Bertoletti setenta y dos manzanas de terreno en "Villa Nueva Elisa". La llegada del ramal ferroviario entre La Plata y Avellaneda, en 1926, trajo consigo la apertura de la parada "Los Eucaliptus"; poco después, se cambió ese nombre por el del propietario de las tierras en las que se asentó la estación.



Arturo Seguí forma parte de la zona que se desarrolló en la línea del entonces Ferrocarril del Sur (luego Ferrocarril General Roca) que vincula a La Plata con Buenos Aires, al igual que Tolosa, Ringuelet, City Bell y Villa Elisa, Gonnet, Villa Castells, Arturo Seguí.



El 13 de julio de 1882 el gobierno provincial comenzó la construcción de nuevos ramales del ferrocarril que comunicaran a la nueva capital provincial con el Ferrocarril del Oeste y el Ferrocarril del Sur. La línea La Plata - Empalme Pereyra (luego Villa Elisa) se inauguró el 1 de enero de 1889.



En sus primeros tiempos Arturo Seguí era una plantación enorme de verduras, cuando comenzó a poblarse, la zona comenzó a tener más variantes de producción, se comenzaron a comercializar flores, frutas y también se fabricaban ladrillos.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

139 E/ 419 Y 420 S/n, La Plata

U$S 65.000
1280 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Roble

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #905286243

Denunciar