Ubicación

Ruta 2

Campos De Roca Ii, Brandsen, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2700 m²
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

Gran lote en venta de 2700mts2. Lote 214. A solo 30 minutos de La Plata y 40 minutos de Capital Federal. Nos ubicamos en una zona privilegiada de la Autovía 2, al inicio del corredor de los Clubes de Campo y Barrios Privados. Inmersos en un ambiente de tranquilidad y naturaleza encontramos 420 hectáreas que pertenecen a Campos de Roca I y Campos de Roca II.

Campos de Roca es único en su tipología urbanística.


Podrá optar entre lotes con dimensiones desde los 2100 m2 hasta 3500 m2. La forestación añosa predomina en la traza de la urbanización y esta fue acompañada con las especies predominantes de la región. Escritura inmediata.
El Club House cuenta con distintas salas de uso común: Living Room, Sala de lectura, Sala de juegos para adultos, Sala para niños, Restaurant “El Calden”, Salón de usos múltiples, Gimnasio . Dentro de sus 1600 mts2, encontramos “Campos SPA” con: Sala de Masajes, Ducha Escocesa, Baño Turco, Sauna Seco, Sala de Rélax, Jacuzzi y Piscina in/out.

Parque Central
En sus 10 hectáreas, junto al Club House, se encuentra el Área Deportiva con 2 canchas de fútbol de 11, 2 canchas de tenis construidas de polvo de ladrillos, 2 canchas de padle, Playón multideportes para la práctica de básquet, cancha de vóley sobre césped, pileta exterior, vestuarios y un Área de juegos infantiles.

Campos de Roca II posee dos lagunas, una de 45.000 m2 y otra de 15.000 m2 que ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor, como son remo y kayak.
Servicios
Seguridad privada las 24 horas, Energía eléctrica, Alumbrado público, Agua por perforación individual, TV satelital, Telefonía e internet inalámbrica (servicios brindado por empresas externas).

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 2, Campos De Roca Ii, Brandsen

U$S 27.000
2700 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Century21mitoff

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #905960944

Denunciar