Ubicación

Isla Santa Monica 44

Isla Santa Mónica, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Venta de Lote en Isla Santa Mónica, Tigre

último Lote disponible de 1000 mts2 con costa hacia el Arroyo Santa Monica cuenta con 20 mts de frente y 50 mts de profundidad, todo parquizado. Posee importante costa de 20 mts sobre el Arroyo Santa Monica, un cause único por su amplitud y vasta tranquilidad.
Ademas posee un amplio muelle con una pasarela de mas de 20 metros, con escalera que permite acceso al agua y montacargas elevador.

Asimismo se destaca su ubicación, no solo por las vistas y costa sino por encontrarse situado en un punto estratégico donde se puede tener fácil acceso a todos los servicios que brinda la isla.

El Lote cuenta con los siguientes servicios. (Agua corriente potable, gas y energía eléctrica, tanto de red, como por grupo electrógeno.)

La isla cuenta con amarras con marinas flotantes, helipuerto propio, servicio de custodia a cargo de Prefectura Naval, proveeduría interna para propietarios y transporte exclusivo con lanchas de primer nivel desde la Estación Fluvial de Tigre. A tan solo 30 minutos.
Con acceso preferencial a una gran infraestructura de deportes, piscina con solarium, quincho, con canchas de tenis, paddle, fútbol y voley. Bici-sendas y espacios verdes para disfrutar de la naturaleza.

Agende su visita.


Salaya Romera
Puerto Olivos: Av. del Libertador 2601
Tel.4799.8000
W/app +54 9 11 5122-7000

Olivos: Corrientes 702. Tel. 4794-7000
Recoleta: Aguero 1896. Tel. 4824-1001

Seguinos en Instagram @salayaromerapropiedades

CMCPSI 3977-4105 CUCICBA 3638

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Isla Santa Monica 44, Isla Santa Mónica, Tigre

U$S 175.000
1000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Salaya Romera

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #905980989

Denunciar