Publicación finalizada

Ubicación

534 0

Pilara, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 980 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 19 ARS
  • Seguridad 24 horas
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

Lote espectacular en Pilarà partido de Pilar, barrio La Calesa. Ubicado en un pol de sac. Deporte y Vida Familiar y Conford. Un horizonte natural a minutos del centro de Pilar. Excelentes vistas.
Cancha de golf Signature de Sudamèrica diseñado personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria. Tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza. Instalaciones de excelencia.
Una propuesta urbanìstica de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en un ambiente natural.
Golf: Es la primera cancha Nicklaus Signature de Sudamèrica. Pilarà marca tendencia en la Argentina con el diseño de cancha de golf. Construìda sobre 76 hectàreas. Movimiento de los faiways que estàn sembrados en una capa de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. El campo posee un sofisticado sistema de drenaje. Ademàs cuenta con un camino para los carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha, preservando la calidad visual durante el juego. Tambien cuenta con Club House con restaurante de primer nivel. Vestuarios y canchas diseñadas para golfistas profesionales y de bajo handicap.
Tenis: El club fuè distinguido como el mejor club de tenis del mundo. Construìdo en el año 2007 por la American Sports Buildres Association. El desarrollo del club contò con el valioso aporte de Juliàn Golzabal y Gabriela Sabatini. Hay una academia de tenis, para el entrenamiento profesional amateur y varios profesores de renombre. 14 canchas, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie ràpida, dos de ellas cubiertas.
Polo: El polo en Pilarà tiene una gran tradiciòn. La antigua estancia, linda al predio de la Asociasiòn Argentina de Polo. Anualmente se organizan torneos con participantes internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilarà cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que distingue dentro y fuera del paìs
Vida ecuestre: el masterplan contempla una senda hìpica de 6 km para chicos y grandes. Cabalgan en un entorno agradable y muy cercano a las casas. Siete caballerizas, propiedad de los socios,
Tu casa en èste lugar soñado te espera!
Hacè tu propuesta

Preguntas y respuestas

Terrenos y Lotes en Venta

534 0, Pilara, Pilar

U$S 94.500
980 m² totales

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Century21belgrano

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906087868

Denunciar