Ubicación

Campos De Roca 2

Campos De Roca Ii, Brandsen, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Ana Paula Olaverría - MLS ID # 420161199-39

Campos de Roca II Excelente Lote de 40x50 m2. Listo para escriturar.

Expensas $12.000



A sólo 40 minutos de Buenos Aires y 30 minutos de La Plata, descubrí Campos de Roca II, un barrio que cuenta con espacios exclusivos dedicados exclusivamente para el descanso y el entretenimiento, inmerso en 230 hectáreas dominadas por árboles y aves autóctonas. Nuestras 230 hectáreas que mantienen un equilibrio entre casuarinas, sauces, álamos y eucaliptos de más de 100 años, animales de distintas especies que coexisten naturalmente con quienes disfrutan siendo parte del barrio.



Viví rodeado por la naturaleza, sus aromas y sonidos. Calidad de vida, para vos y tu familia. La calidez de espacios como nuestro Club House te brindarán comodidades tales como: el restaurant "El Calden", un centro de Spa, piscina in-out y salas de recreación adaptadas para todas las edades y un centro deportivo al aire libre.





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Campos De Roca 2, Campos De Roca Ii, Brandsen

U$S 19.000
2000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Citybellbrokersrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906100812

Denunciar