Ubicación

Roldan 2400

Nueva Atlantis, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Acceso Otro
  • Metros de frente 15 m
  • Metros de fondo 40 m

Descripción

DUEÑO DIRECTO VENDE CASA y TERRENO FINANCIADO EN NUEVA ATLANTIS
SIN COMISIÓN NI GASTOS INMOBILIARIOS

Todas las propiedades en venta se encuentran dentro del nuevo loteo que se esta realizando en el ingreso a la localidad de Nueva Atlantis denominado "Campos de Mar". El predio, comprendido por 25 manzanas, cuenta con garitas de seguridad sobre acceso en Av. Roldán y calle Hernández, y Ruta Interbalnearia km355.

Tanto las casas como los terrenos cuentan con escritura inmediata y con los impuestos al dia

Las casas se encuentra ubicadas sobre calle Cobo y Hernandez. Todas las unidades son a estrenar, confeccionadas con material de primera marca y con garantia post venta.

La casa sobre calle Hernandez cuenta con 170 metros construidos, 3 habitaciones con una de ellas en suite de 50 mts cuadrados y con una gran vista al atardecer, cuenta con 3 baños y un amplio hall de entrada, living y cocina de ultima generacion. La casa cuenta con un hogar y un amplio parque para instalar una pileta. Toda la construcción esta realizada sobre un lote de 15 x 50.

Las casas sobre calle Cobos cuentan con 70 metros construidos y 30 semi cubiertos. Ambas tienen dos habitaciones, una con vestidor incluido. Cuenta con un amplio baño, living comedor con cocina integrada y un hogar con vista al atardecer que baja sobre la ruta. En los patios semi cubiertos se encuentra en lavadero y parrila ademas de un amplio parque de 10 x 3 mts. Las dos unidades entan construidas sobre un lote de 15 x 30


Los terrenos ubicados en el loteo de Campos de Mar cuenta con una medida de 600 metros cuadrados teniendo 15 metros de frente x 40 de largo. Ambos terrenos se encuentra listos para escriturar, con los impustos al dia y se entregan amojonados


* DUEÑO DIRECTO
* SIN COMISION
* ESCRITURA E IMPUESTOS AL DIA
* FINANCIACION EN PESOS
* SE ACEPTAN PERMUTAS POR PROPIEDADES EN LA COSTA
* SE ACEPTAN VEHÍCULOS

* OPORTUNIDAD UNICA EN UNA DE LAS ZONAS DE MAYOR CRECIMIENTO Y FUTURO DEL PARTIDO DE LA COSTA

CONSULTAS AL 11-58601647

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Roldan 2400, Nueva Atlantis

$ 600.000
600 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Pablo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906172160

Denunciar