Ubicación

Lavalleja 500

Villa Crespo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 163 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CPI 1762 / CSI 5574
Contacto: Vanina Scarpati - MLS ID # 420011196-106

Ideal inversores!! Terreno en venta en excelente zona de Villa Crespo. A 200mts del Subte B. Lote: 9,56 x 17 = 163 m2 metros U.S.A.A. (Unidad de Sustentabilidad Altura Alta) Apto para desarrollo de Planta Baja + 7 pisos + 2 retiros Factibilidad constructiva vendible: 1167 m2. Baja Incidencia!! 300 m2 cubiertos. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, limite con Palermo, cercano a varias líneas de colectivo, el Metrobus, a 200 mts línea B del subte , zona de universidades, colegios. La información, sobre los metros cuadrados vendibles, es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Ubicación e información del barrio Su nombre proviene del apellido del intendente Municipal Dr. Antonio F. Crespo, quien apadrinó la instalación de la "Fábrica Nacional de Calzado" cuya instalación, así como las casas de los que allí trabajaban dio origen al barrio. La zona se hallaba entre la actual Avenida Raúl Scalabrini Ortiz (ex Canning y originalmente "Camino del Ministro Inglés"), la Av. Warnes (originalmente "Camino de Moreno"), la Av. Corrientes (que hasta mediados de 1937 se llamó en Villa Crespo "Triunvirato") y la Av. Juan B. Justo, cuya traza por aquel entonces estaba ocupada por el Arroyo Maldonado. El nombre del barrio se debe a los rematadores de esos terrenos, los que en honor al Intendente Crespo y alentados por la familia Lebrero, propietaria de los mismos, comenzaron a denominar el lugar como la Villa de Crespo, porque la subasta tenía demarcada la ubicación de la futura plaza, la estación, la seccional policial, la escuela y demás edificios que componen una villa o pueblo en formación.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lavalleja 500, Villa Crespo

U$S 650.000
163 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datagold

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906416774

Denunciar