Ubicación

San Sebastian 01

San Sebastián, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 674 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Lote en venta en barrio San Sebastian , Pilar .
de 674 mts .
Area 13 .

CONSULTA POR NUESTROS LOTES QUE AEMAS TENEMOS : AREA 1 , AREA 2 , AREA 7 , AREA 9 , AREA 11 Y AREA 13 .


San Sebastián se presenta como una de las alternativas preferidas para invertir en una zona de muy rápido crecimiento, con una ubicación estratégica entre Escobar y Pilar, cerca de todos los centros de servicios de primer nivel, como exclusivos colegios y también por ejemplo, el Hospital y la Universidad Austral (IAE). La urbanización, que está compuesta por 13 barrios, (9 de ellos con lagunas).

Se encuentra dentro del partido de Pilar, donde si bien todo continúa creciendo a ritmo intenso y sostenido, aún perduran las quintas con grandes terrenos, abarcando una superficie de 1.110 ha. San Sebastián en particular, se caracteriza por una completa infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. San Sebastián se encuentra dentro del Partido de Pilar, pero en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Su ubicación exacta es Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya.


CMCPSI 6359

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

San Sebastian 01, San Sebastián, Escobar

U$S 24.800
674 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Benegas Prop

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906549553

Denunciar