Ubicación

Lujan

Santa Catalina, Luján, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2021 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS
  • Luz eléctrica

Descripción

Excelente Lote #47 en Venta de 2065m2, en el barrio CLUB DE CAMPO SANTA CATALINA

El barrio fue fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has, 3 canchas de polo y 1 pista de vareo. 200 lotes.

Esta ubicado en Open Door, próximo a Pilar, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Luján, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. 

Situado en la Ruta 6 km 166, con fácil acceso a 100mt de la ruta, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. 

En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. 

El Club House, un cálido casco de estancia tradicional, posee un restaurant que funciona los fines de semana, con agradable galería hacia los jardines, sala de lectura con hogar, pileta, solárium, juego para chicos y arquería.

Cerca de la entrada, dentro del Club de Campo fue levantada la Capilla Santa Catalina de Siena. 

Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Cuenta con Seguridad 24 hs. y triple alambre perimetral con cámaras.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lujan, Santa Catalina, Luján

U$S 50.000
2021 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Santiagoobarriopropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906601394

Denunciar