Ubicación

Punta Del Agua 1

San Francisco Del Monte De Oro, Ayacucho, San Luis

Características

  • Superficie total 60000 m²
  • Acceso Tierra

Descripción

Se vende la fracción entera de 6 hectáreas!!! Excelente vista!!!
El emprendimiento de loteo de montaña se encuentra ubicado en la localidad de SAN FRANCISCO DEL MONTE DE ORO, PUNTA DEL AGUA, Provincia de San Luis, Argentina. Este lugar se encuentra en pleno desarrollo y crecimiento urbanístico y turístico, donde las proyecciones desde el ministerio de Turismo de la provincia son que esté lugar crecerá en el mediano plazo hasta igualar y/o superar a lugares como Merlo, etc.

Se accede allí a través de la Ruta Nacional Nro. 146, hasta llegar al empalme de acceso a San Francisco del Monte de Oro. Desde la ciudad de San Luis Capital son 110 Km hacia el norte.

Desde la plaza principal el loteo se ubica a 4 km (40 cuadras) hacia el norte, por la vieja ruta hacia la localidad de Alem en una zona llamada Punta del Agua. El mismo también se sitúa a 400 mts del Río San Francisco que corre paralelo a este camino.

El loteo cuenta con 27 lotes de aprox 1200 m2 c/u Superficie segun escritura 6ha 95m2 35 dm2. Posee titulos perfectos y estudio de impacto ambiental aprobado.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Punta Del Agua 1, San Francisco Del Monte De Oro, Ayacucho

U$S 140.000
60000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Lorena

Horario de contacto

9 - 20hs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906639092

Denunciar