Ubicación

Calle 133 Esquina 71 1800

La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 43 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: JAVIER DANIEL DARIO CIANCIO / LUCAS GOMEZ REQUENA - CMCPDJLP 7226 / CPI 7376
Contacto: Fabricio Luna - MLS ID # 420341124-40

Lote de terreno ubicado calle 133 esquina 71. El lote se encuentra emplazado sobre calle asfaltada, y está sometido bajo el régimen de Propiedad Horizontal (PH) en cuyo reglamento se establece la finalidad del mismo que es destino únicamente Comercial. El terreno forma parte de una subdivisión en PH de 4 unidades funcionales, siendo su designación como Unidad Funcional Número 2, lindando con la Unidad Funcional número 1 y la Unidad Funcional número 3. La número 1 es un terreno a construir con destino vivienda y la número 3 es una casa construida, por lo que ya tiene edificada la media medianera lateral del lote.
La medida total del Lote, de terreno irregular, es de 43,06 metros cuadrados y al estar emplazado en la esquina tiene la restricción propia de la ochava.
El entorno es barrial, con fuerte desarrollo de casas y construcciones en los últimos años y presenta gran cantidad de duplex en la zona. Está a 3 cuadras de la circunvalación del casco de la ciudad de La Plata.
El barrio cuenta con todos los servicios (agua, electricidad, gas, cloacas), pero no se encuentran pedidos actualmente para el lote.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Calle 133 Esquina 71 1800, La Plata

U$S 10.000
43 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxestilo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906643959

Denunciar