Ubicación

C.u.b.e

Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1594 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Acosta - CUCICBA 2406
Contacto: Rosana Pereira - MLS ID # 420151124-38

Espectacular lote en el Barrio Privado Náutico CUBE, único por su superficie, 1590 m2, ubicado en la isla 1, próxima al la puerta de ingreso del barrio, en Los Álamos y Central. Acepta financiación.
Lindero a tres calles, se encuentra en una esquina, ubicado a 100 m del lago y a 50 m del río Lujan, la guardería náutica a 400 m, permite la comodidad de acceder a su embarcación.
El CUBE es un club ubicado en la zona de El Cazador, pegado al Club Náutico de Escobar. Entre ambos clubes se complementan y se pueden usar las mismas instalaciones del NECC. Con su arboleda añeja y su encanto particular, el CUBE es un lugar diferente a orillas del lago y muy cerca del río.
Además de una inmensa laguna donde se practica la navegación a motor, de 2 y 4 tiempos, cuenta áreas deportivas para la practica de deportes como el tenis, fútbol y plaza con juegos para niños.
Posee seguridad las 24 hs además de la de Prefectura y todos los servicios tales como luz, gas, agua e internet.
Monto de Expensas (mensual): $ 8.300 (09/2020).
Algo mas sobre CUBE...
Centro Urbano Barrancas del Country Náutico de Escobar (C.U.B.E.) es un barrio náutico radicado hace más de 40 años en el cazador, Escobar. Plasmado sobre una superficie de 60 hectáreas a la vera del río Luján constituye un corredor biológico donde se preservan la fauna y flora autóctonas con gran variedad de especies lo cual le con un entorno único por su belleza natural, propia del delta Argentino. Posee un lago central con una pista de 2 km de largo para realizar distintos deportes náuticos como wakeboard y esquí que comparte con el Náutico de Escobar Country Club. Tiene servicio de amarra o camas en guardería que ambos barrios comparten al igual que un restaurante. Esta alternativa permite a los propietarios de ambos barrios la salida de embarcaciones de distintos tipo de esloras la salida por el puente levadizo del Cube con salida al río Luján y llegar al Paraná de las Palmas, en 15 minutos de navegación por el canal Las Rosas. Su diseño paisajístico, ofrece fue plasmado en 3 islas y ofrecen la oportunidad de lotes o viviendas con tres características: con vista al lago central, calle central (internos) y con vista al Río Luján. Con lotes de 1000 metros promedio que confieren un entorno de privacidad. Entre sus prestaciones posee una plaza central con 2 canchas de tenis, circuito de ejercicios y juegos para niños y a lo largo de todo el barrio un circuito aeróbico para caminata, running y bicicleta. Por sus características y estilo de vida, el barrio promueve la calidad de vida con una conexión plena con la naturaleza y tranquilidad y cuidado del medio ambiente. Desde hace más de 10 años posee un espacio propio de separación de residuos.

DANIEL ACOSTA CUCICBA 2406 / CSI 5953 "En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

C.u.b.e, Escobar

U$S 40.000
1594 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxamazing

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906656090

Denunciar