Ubicación

Coronel Suárez 1200

Francisco Álvarez, Moreno, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 320 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: CLAUDIA KURYLOWICZ - CMCPDJLM 949 / CUCICBA: 7767
Contacto: Analia Ramirez - MLS ID # 421361007-22

Lote en venta de 320 M2 en el lugar mas lindo y turístico de Francisco Alvarez frente a la reserva natural Los Robles y en cercanía al dique Cascallares , rodeado de campos,podes disfrutar de una vida natural al máximo. Es un Barrio perímetrado con casero para el mantenimiento y seguridad las 24 hs. El complejo cuenta con piscina minimalista, quincho con parrillas y plazas para niños con juegos de madera, cuenta con entrada independiente para cada propietario y otra para camiones pasando por un control de admisión, cuenta con oficina de administración y playa de estacionamiento a tan solo 4 cuadras del asfalto y pocos minutos del centro comercial. VENI A CONOCERLO TE VA A ENCANTARComprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Coronel Suárez 1200, Francisco Álvarez, Moreno

U$S 14.000
320 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdeluxe

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906802425

Denunciar