Ubicación

Campos De Roca

Coronel Brandsen, Brandsen, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Rico Sebastián - Martillero y Corredor Publico Col. 6420
Contacto: Christian Ghisoli Esquivel - MLS ID # 420711074-511

Campos de Roca 1, Ruta 2 Km 65. Terreno en PH designado con el N° 368. Con medidas de 50 x 100 mts, encierra una superficie de 5.000 m2 totales, aproximadamente.
El Club House cuenta con distintas salas de uso común tales como: Living Room, Sala de lectura, Sala de juegos para adultos, Sala para niños, Restaurant, Salón de usos múltiples, Gimnasio. Dentro de sus 1600 m2, encontramos "Campos SPA" con: Sala de Masajes, Ducha Escocesa, Baño Turco, Sauna Seco, Sala de Relax, Jacuzzi y Piscina in/out.
El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, Energía eléctrica, Alumbrado público, Agua por perforación individual, TV satelital, Telefonía e internet inalámbrica (servicios brindado por empresas externas).
A solo 30 minutos de La Plata y 40 minutos de Capital Federal. Nos ubicamos en una zona privilegiada de la Autovía 2, al inicio del corredor de los Clubes de Campo y Barrios Privados. Inmersos en un ambiente de tranquilidad y naturaleza encontramos 420 hectáreas que pertenecen a Campos de Roca I y Campos de Roca II.

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Campos De Roca, Coronel Brandsen, Brandsen

U$S 60.000
5000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Roble

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906923573

Denunciar