Ubicación

San Juan 500

General Rodríguez, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1125 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Gabriel Sola - CUCICBA 244 / CMCPSI 6546
Contacto: Matías Ruscio - MLS ID # 420691085-1

Venta en conjunto de 3 lotes de 375m2 cada uno (Superficie total del terreno: 1125m2 )en la localidad de General Rodriguez , con fácil acceso tanto a la autopista del oeste como ruta 7.

Excelente ubicación sobre la calle San Juan entre las calles Salta y La Rioja.
Ideal para comenzar un nuevo estilo de vida disfrutando de un ambiente único y a 30 minutos de CABA.

El terreno posee una estructura construida de 80m2 , tipo Loff en planta baja y cuenta con 2 baños y 2 habitaciones en planta alta. También dispone de una estructura utilizable para habitaciones/garaje/galpón de 22m2. Ademas de toda una pared cementada que cubre la propiedad para privacidad. Posee su escritura correspondiente y los servicios al día.

General Rodríguez es la ciudad cabecera del partido homónimo, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, una de las más prósperas y ricas de la región. Se encuentra situada al oeste de la ciudad de Buenos Aires, conformando parte del aglomerado conocido como Gran Buenos Aires (GBA)
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

San Juan 500, General Rodríguez

U$S 200.000
1125 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Avenida

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907051601

Denunciar