Ubicación

Acceso Oeste Lote / N° 100

Los Juncos, Luján, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 987 m²
  • Acceso Otro
  • Metros de frente 45 m
  • Metros de fondo 23.23 m
  • Seguridad 24 horas

Descripción

Lote numero 19, de 987.50 m2 en total.

Ubicación del country: La ubicación de privilegio en zona peri urbana a 1200 Mts de la Basílica de Luján con entrada y salida directa desde la Autopista del Oeste permite estar en solo 50 en C.A.B.A. y en 1 ½ hora en La Plata, sin salir de la Autopista.

Ingreso: Entrada directa desde Autopista y calle Las Cretonas, con salida en bajada de Puente Roca hacia C.A.B.A.

Country de 336 lotes, desde 900 a 1200 mts2, se construirán las viviendas de familias que podrán disfrutar de un atractivo Club House, con piscina, muelle del área de deporte náutico. Con una arboleda de más de tres mil (3.000) especies de diversa variedad, contribuirá a crear un paisaje con diferentes texturas y colores, en armonía con la vista que apunta a la Basílica de Luján. El Barrio cuenta con calles internas ripiadas mejoras, alambrado olímpico perimetral, además de un moderno sistema de seguridad con cámaras de video en toda la zona. 1,5 Ha se encuentra el destacado colegio Montessori, que ofrece además de formación bilingüe, una educación integral que permite a las familias contribuir a la construcción de la personalidad y el desarrollo de habilidades que cada hijo tiene para su desempeño exitoso en cada actividad que emprenda en todos los órdenes de la vida, familiar, social, laboral y deportivo.

El área destinada a «viviendas» cuenta con un predio de cincuenta (50) hectáreas, tres (3) de ellas se han destinado al espejo de agua, que constituye el gran atractivo del lugar para la realización de deportes náuticos no motorizados.
Consultas al 1131068317 Marcos o al 1166462490 Claudia desde 10AM a 19PM, sábados de 10AM a 14PM

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Acceso Oeste Lote / N° 100, Los Juncos, Luján

U$S 22.000
987 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Friedrich Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907108173

Denunciar