Ubicación

Jorge Luis Borges 2300

Palermo Soho, Capital Federal

Características

  • Superficie total 253 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MONICA VALENTE - CPI 6951 / CSI 6462
Contacto: Marcelo Mendoza - MLS ID # 421081005-66

Ubicación: Excelente lote de terreno sobre calle Borges entre Guemes y Charcas, en estratégica ubicación. A metros de Plaza Italia, Sociedad Rural Arg., Jardín Botánico y Ecoparque. Todos los medios de transporte cercanos. Amplio potencial de inversión en importante polo turístico, comercial, gastronómico y cultural .



POTENCIAL DE INVERSION SEGÚN EL NUEVO CÓDIGO URBANISTICO:

CÓDIGO URBANÍSTICO: U.S.A.A.

FRENTE DEL LOTE: 8,65 mts.(frente), 10,59 mts. (fondo)

LATERALES: 27,22 mts. (SO), 27,15 mts. (NE)

SUPERFICIE DEL LOTE: 244 mts2

NÚMERO DE PLANTAS: 10 DIEZ (PB, PISOS 1 al 7, 2 RETIROS)

SUPERFICIE VENDIBLE: 1.105 mts 2

Descripción: Residencia compuesta por tres plantas con 26 habitaciones con baño privado distribuidos en tres plantas y un entrepiso. La distribución se compone de la siguiente manera: en Planta Baja encontramos la recepción con pasillo de ingreso y sala de espera, patio de época interno en espacio abierto en el centro de la planta baja, y distribuidas 7 habitaciones.

Subiendo por escalera nos encontramos con un primer descanso con el entrepiso, compuesto por tres habitaciones y un escritorio en el hall de distribución.

El primer piso está compuesto por una recepción, 10 habitaciones, dos de ellas con balcón al frente y en la parte posterior un balcón interno y lavadero.

El segundo piso está compuesto por 6 habitaciones, las oficinas de la administración, la cocina y un amplio comedor para los huéspedes.

Ubicada en el pleno Palermo Soho, a metros de Plaza Italia, La Rural, Jardín Botánico con muy fácil acceso a todos los medios de transporte públicos.

El edificio actualmente opera como Residencia Universitaria y Hostel. Amplio potencial para explotación comercial: Consultorios, Clínica, Hotel Boutique, Residencia para mayores, etc.. La venta contempla muebles y fondo de comercio con las habilitaciones correspondientes.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Jorge Luis Borges 2300, Palermo Soho

U$S 900.000
253 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Horizonteremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907210409

Denunciar