Ubicación

Las Pendientes Ski Village Al 100

San Martin De Los Andes, Neuquén

Características

  • Superficie total 2500 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 6000 ARS
  • Luz eléctrica

Descripción

La villa de Ski Las Pendientes fue desarrollada sobre una fracción de 98 has. subdivididas bajo el régimen de propiedad horizontal que rige la ley 13.512. Está compuesta por 180 lotes distribuidos según su funcionalidad, con superficies mínimas de 2.500 m2 y máximas de 10.000 m2.
Allí se crearon sectores de casas unifamiliares, cabañas, hosterías, un área comercial, otra deportiva y espacios de uso común para los habitantes de la Villa.
Cada detalle de Las Pendientes fue pensado para disfrutar de una Villa cuidadosamente integrada con el entorno; de allí el uso exclusivo de materiales autóctonos en su diseño y edificación.
La armoniosa distribución de los espacios, permite disfrutar el imponente entorno natural con la tranquilidad que siempre imaginó, desarrollando sus actividades preferidas en una Villa de Ski tan exclusiva como usted.
Cualquiera sea la época del año en que llegue a Las Pendientes, la naturaleza estará esperándolo para que usted y su familia vivan momentos inolvidables. Cuando la nieve se retira, surge la posibilidad de disfrutar una gran variedad de deportes y actividades que refuerzan las características exclusivas del lugar.
EXCELENTE OPORTUNIDAD POR PRECIO Y PLAZO. HAGA SU PROPUESTA Y SERá EVALUADA.



Para más información, llámanos al: +54 2944 412827



Aviso publicado por Susana Aravena Propiedades desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Las Pendientes Ski Village Al 100, San Martin De Los Andes

U$S 150.000
2500 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Susana Aravena

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907412740

Denunciar