Ubicación

San Isidro Labrador 400

San Isidro Labrador, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 844 m²
  • Acceso Otro

Descripción

LOTE INTERNO A LA VENTA EN SAN ISIDRO LABRADOR.

San Isidro Labrador está ubicado en Benavídez, en el partido de Tigre, a 35 km. del centro de Buenos Aires. El predio está emplazado a la entrada del masterplan de Villa Nueva, sobre la calle Italia, a 500 metros de la Ruta 27. Se puede llegar por el Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros y la Avenida Santa María, por Panamericana ramal Escobar a través del boulevard Villa Nueva, o desde Panamericana ramal Escobar por Ruta 27, tomando la calle Italia ó por el Corredor Bancalari-Nordelta con salida en Panamericana Acceso Oeste. Las dos lagunas, el canal, la cancha de golf de 18 hoyos y el área deportiva con sus canchas de rugby, fútbol, tenis y hockey hacen que únicamente el 40% de la superficie sea habitable. A su vez, además de estos deportes tradicionales, los espejos también permiten la práctica de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación, mientras que la salida al río brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor que invitan a la navegación y al esquí acuático. Importante: Las medidas son aproximadas. Las fotos y descripciones son ilustrativas, puede sufrir variaciones al momento de la compra y/o alquiler.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

San Isidro Labrador 400, San Isidro Labrador, Tigre

U$S 170.000
844 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Paola Pettinato Csi 6246

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907593305

Denunciar