Ubicación

25 De Mayo 1000

Belgrano, San Luis

Características

  • Superficie total 597 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza - CUCICBA 5606
Contacto: Daniel Omar Ontiveros - MLS ID # 421231037-9

OPORTUNIDAD UNICA!! Ideal inversión, cambia tu estilo de vida viviendo en un lugar paradisiaco armando un complejo de cabañas y viviendo de alquileres.
El Trapiche es una de las principales localidades turísticas de la provincia de San Luis, Argentina, ubicada a 39 km al norte de la capital provincial.
Sus zonas de influencia se caracteriza por la vegetación, los ríos , arroyos y la conservación del medioambiente natural.
El pueblo se encuentra asentado en un valle en las sierras de San Luis y es atravesado por un río que lleva también el mismo nombre.
El Río Trapiche, junto al Río Grande, desembocan en el embalse La Florida. Este dique, concluido en 1953, se ubica en la entrada del pueblo y tiene una extensión máxima aproximada de 6 km.
A 5 km hacia el norte se encuentra el dique Esteban Agüero, fundado en 1997.

El pueblo es una tradicional zona veraniega de la provincia, rodeada de cerros, jardines, parques, huertas y abundante vegetación. Cuenta con un balneario natural. Acompañan al paisaje los faldeos del este de las Sierras de San Luis. Cuenta con hosterías, departamentos, cabañas, campamentos, cámpines, paseos, cabalgatas, restaurantes y comedores que facilitan el pernocte en la villa, además de servicios turísticos complementarios. Cada verano, desde 1984, la municipalidad del pueblo organiza la Fiesta de Los Ríos, que tiene carácter provincial. Se complementa con actividades culturales (exposición de cuadros y artesanías) y deportivas (competencias de triatlón, maratón y carreras de bicicletas). En la última noche del festival se realiza la elección y coronación de la Reina Provincial de Los Ríos, con la participación de postulantes de todo el ejido municipal, y un gran baile popular. También, desde la década de 1960, El Trapiche pasó a ser escenario de encuentros de jóvenes estudiantes de todas las provincias en la costanera del río. El motivo es el festejo del Día del Estudiante y el comienzo de la primavera, cada 21 de septiembre. Cuenta con una Estación de Piscicultura y una Reserva Floro faunística. En el ingreso de la localidad se encuentra la Secretaría de Turismo, en donde se contemplan dos monumentos artísticos que caracterizan el lugar.

El terreno se encuentra en la manzana principal, su superficie es 600 MT2 comprendidos en las siguientes medidas, 13 metros de frente sobre calle publica , 30 metros sobre calle privada y 27,45 fondo metros sobre calle privada y 35,42 lindera es como una semi manzana su ubicación es privilegiada puesto que se encuentra en la misma manzana donde esta la municipalidad ,el juzgado de paz.
El rio se encuentra a 100 metros!!! la iglesia a 120 metros, la escuela a 120 metros también, banco 70 mts esta a 60 metros de la ruta de acceso en el 2² puente
También allí se encuentra las paradas del servicio publico de transporte con frecuencias cada 45 minutos a la ciudad capital, lugares turísticos cerca como el dique La Florida donde se pueden realizar actividades deportivas y náuticas es un entorno natural donde se respira aire puro es ideal para vivir en tranquilidad , por las características de la propiedad puesto que se encuentra ubicado en unos de los lugares turísticos mas importantes de la provincia.

Adjunte estos link y observe las maravillas de este lugar
https://www.facebook.com/MunicipalidadDeElTrapiche/
https://www.youtube.com/watch?v=TsNEsL0Dav8
ACEPTA FINANCIACION: entrega 14000 USD y 12 cuotas de 700 USD
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

25 De Mayo 1000, Belgrano

U$S 22.000
597 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Premium4remax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907686558

Denunciar