Ubicación

Nn S/n

Añelo, Neuquén

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Acceso Otro

Descripción

INVIERTA EN VACA MUERTA: Terreno / Lote de 300mts para desarrollo de departamentos, Añelo, Neuquén, se pueden construir 606mts en 6 pisos.

Se vende Terreno de 300 mts cuadrados dentro del mismo Lote donde se desarrolla “Espacio Añelo”. Se ceden los derechos constructivos para desarrollar un volumen de planta baja más 5 pisos con una distribución de 12 departamentos de 3 ambientes cada uno con 50 mts cuadrados por unidad funcional. Son 2 departamentos por planta.
La incidencia del terreno sobre cada metro construible vendible, es de U$S 312 dólares, que habría que sumar al costo de la construcción para poder obtener el costo final para vender las unidades funcionales.
Actualmente en Añelo se está vendiendo en pozo entre U$S 2000 y U$S 2500 dólares el metro cuadrado, con posibilidad de llegar a unos U$S 2700/2900 el metro cuadrado una vez que la unidad esté terminada.
De esta manera se puede apreciar que este terreno representa una excelente inversión en una localidad que actualmente está en auge y tiene muchísimo potencial de crecimiento. Con una inversión de U$S 189.000 dólares se accede a la mejor ubicación de “Vaca Muerta” donde ya muchos inversores pusieron un pie hace varios años.

ESPACIOS COMUNES:
La Cesión de Derechos constructivos para desarrollar estos 606 m2 a construir en 12 departamentos, está inmersa en un proyecto mucho más grande que está desarrollando otra constructora; el comprador de esta fracción será parte de los espacios comunes en un 10,3% sobre la construcción del SUM y Piscina al momento en que se construya ese módulo, lo que le dará el beneficio de poder ofrecer a sus clientes el uso de los amenities que incrementará el valor agregado.

COCHERAS:
Al adquirir estos derechos constructivos, también accederá al espacio descubierto de 6 cocheras de 14 metros cuadrados cada una; cocheras que podrá ofrecer a los clientes que compren las unidades funcionales. Estos espacios para cocheras están incluidas en el precio de venta.

INTRODUCCIÓN A AÑELO (“VACA MUERTA”): Añelo es la Ciudad Neuquina donde hacen base las petroleras que explotan Vaca Muerta. Son más de 30.000km cuadrados de extensión que abarcan parte de las provincias de Neuquén, Rio Negro, La Pampa y Mendoza se está convirtiendo en el foco de atención de los pequeños, medianos y grandes inversores que buscan una alta tasa de retorno de la inversión.
La riqueza de este tesoro geológico es la reserva no convencional de gas y petróleo más importante de Argentina y la segunda más importante de gas en el mundo.
Actualmente, hay casi 30 áreas de Vaca Muerta concesionadas a empresas para realizar exploraciones, perforar y extraer los recursos, y se prevé que en las próximas tres décadas se abrirán unos 25.000 pozos. El trabajo de extracción en cada uno de ellos suele durar casi 40 días, utiliza unas 500 personas como mano de obra y requiere una inversión de 10 a 12 millones de dólares.
Se espera que, con una explotación racional de este recurso, la Argentina logre autoabastecerse de combustible y exportarlo a otros países durante 150 años.
Es por esto que “Vaca Muerta” puede ser pensada como una oportunidad para realizar una muy buena inversión inmobiliaria que acompañe la explotación del recurso natural.
La localidad de Añelo está ubicada a 99 km de Neuquén Capital y a 103km del Aeropuerto Internacional de Neuquén Presidente Juan Domingo Perón; se encuentra en la provincia de Neuquén, Patagonia Argentina, a 1200km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Al día de hoy ya se encuentran instaladas más de 500 empresas relacionadas con la actividad petrolera, empresas de servicios, proveedores de materiales para la construcción, maquinarias, indumentaria, alimentos y logística.
Hoy cuenta con 8000 habitantes permanentes y se espera que llegue a 32.000 personas en 2024. Es por esto que el gobierno municipal de Añelo, con el apoyo del gobierno provincial, está trabajando fuertemente en su “Plan 2030” con obras públicas y ordenamiento del desarrollo urbanístico y edilicio.
Hoy la mayor parte del ejido de Añelo ya cuenta con los servicios básicos de agua, luz, cloacas y gas.

Es por todo esto que CENTURY 21 Caballero desarrolló la comercialización de distintos productos de inversión en Bienes Raíces que apuntan al pequeño inversor, mediano y también a grandes desarrolladores. Tenemos desde pequeñas unidades funcionales con alta rentabilidad anual en dólares, hasta bloques de edificios completos en pozo o terrenos para desarrollar proyectos propios.
PROPUESTA DE VALOR:
CENTURY 21 Caballero le acerca la oportunidad de invertir en la región más rica y de mayor crecimiento de Argentina, Vaca Muerta.
El valor agregado que ofrecemos desde Century21 es apoyar al inversor acompañándolo desde la elección del destino de sus inversiones, asesorándolo en las distintas zonas donde se puede invertir dentro de Añelo, y controlando los estándares de calidad que los fideicomisos junto a sus constructoras utilizan para sus desarrollos. Hoy con base en Villa La Angostura, brindamos un servicio personalizado con un pie fuerte en Neuquén y Añelo para aquellos inversores que quieran conocer y recorrer la zona.

RENTABILIDAD:
Este tipo de apartamentos generan una alta rentabilidad, muy por encima del promedio del mercado local e internacional, y un rápido recupero de la inversión en el sector inmobiliario.

Actualmente Añelo tiene la mejor renta del país, con retornos de la inversión superiores a los de cualquier inmueble que en muchos casos duplica a cualquier renta inmobiliaria en Buenos Aires. Se calcula que para estas unidades, la renta fluctúa entre un 12% y un 20% anual en dólares.

UBICACIÓN
El terreno se encuentra en la bifurcación de las Rutas 7 y 17, justo en esa esquina, pegado al Hotel Leonardo Da Vinci, a metros del Banco Galicia y el supermercado La Anónima.

COMERCIALIZA:
CENTURY 21 Caballero – Bv. Nahuel Huapi Nro 50
Villa La Angostura – Provincia del Neuquén

MANAGEMENT Y ALQUILERES: SHALE HOUSING
Shale Housing es una empresa radicada en la localidad de Añelo desde el año 2012, dedicada a ofrecer soluciones habitacionales a todas las compañías que se instalan en Vaca Muerta para desarrollar todo tipo de proyectos. El objetivo es proveer de forma personalizada todo lo necesario para que las empresas puedan alojar a su personal en inmuebles cómodos, amueblados y con todos los servicios que se requieran. Actualmente posee más de 150 departamentos en alquiler y una cartera de clientes como Schlumberger, Techint, General Electric, entre otros.

Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Nn S/n, Añelo

U$S 189.000
300 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

C21caballeroc21caballero

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907707089

Denunciar