Ubicación

Villa Llanquil 0

Villa Llanquín, Pilcaniyeu, Río Negro

Características

  • Superficie total 4200000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Venta de Estancia Eco turística Mallin Largo, Villa Llanquin Pcia de Rio Negro.

La misma se componer de 420 hectáreas con titulo perfecto, a solo 35 Km de Bariloche y 85 km de Villa la Angostura, cuenta con la posibilidad de subdividirse para desarrollar un club de campo, aprobada x la dirección de tierras de la Pcia de Rio Negro y a su vez el proyecto fue declarado de interes x el congreso de la Nacion Argentina.

El campo cuenta con muchas mejoras como ser, alambrados para ciervos, casa , casa caseros, galpón, huertas, invernadero, electricidad x paneles solares (6 Kw) e internet.

El campo posee numerosos mallines, vertientes, arroyos y hasta una laguna estacional donde migran aves para su desove, en el area superior del campo hay maravillosas vistas al Nahuel Huapi y Bariloche.

(cuenta con un proyecto de 33 lotes)

Se ha destinado un área inferior al 30% del campo para la creación de chacras. Las mismas contarán con un sistema de generación de energía propia Los modelos constructivos planeados (tanto para la hostería como para las viviendas de las chacras) son similares a los ya desarrollados con éxito en otras partes del mundo La idea es crear modelos ecológicos de integración con el medio ambiente. Se elaborará un plan integral de generación de energía limpia que abastecerá a las chacras con energía solar y eólica. realizados con materiales del lugar como el adobe y la piedra. También se pueden ver construcciones bioclimáticas autosustentables construidas íntegramente en adobe con un sistema llamado permacultura (sistema constructivo ecológico con adobe y materiales reciclados de autogestión), pero a su vez sabemos que las familias que quieran invertir en las chacras buscan una renta que garantice sus inversiones en el presente y en el futuro.
Cuenta con un casco donde hay una vivienda para personal, galpones, gallineros, huertas, forestaciones, etc. Actualmente albergamos más de 200 animales de 30 especies diferentes. Entre estos se destacan, faisanes, chanchos, conejos, gallinas, pavos, gansos, caballos, vacas y ovejas, y lo más importante es que hemos conseguido las autorizaciones necesarias para hacer de este sueño una realidad. Creemos firmemente que nuestro proyecto puede servir de modelo de manejo ecológico para áreas rurales poco desarrolladas, creando bienestar a las familias que trabajen en los mismos, así como también al medio circundante generando trabajo y conciencia ambiental.


Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Villa Llanquil 0, Villa Llanquín, Pilcaniyeu

U$S 1.350.000
4200000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

C21caballeroc21caballero

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907709017

Denunciar