-
Terrenos y Lotes en Venta
- Superficie total 2612 m²
- Acceso Otro
Ubicación
EL BARRIO PRIVADO MÁS EXCLUSIVO DE JOSÉ IGNACIO. 227 LOTES EN UN ENTORNO NATURAL ÚNICO.
DOS LAGUNAS, UNA DE LAS CUALES TIENE, ADEMAS UNA RESERVA NATURAL CON FAUNA Y FLORA AUTÓCTONAS, PARA EXPLORAR Y DESCUBRIR. CAMINOS ANCHOS Y SERENOS PARA RECORRER EN BICICLETA. CONCEBIDO A PARTIR DEL CONCEPTO DE ARQUITECTURA NATURAL.
Éste lote cuenta con 2612 m2, 29 mts de frente y una profundidad de unos 63 mts (en promedio), a su vez cuenta con un fondo de 47 mts.
Una laguna de agua dulce, única en la zona con amenities exclusivos. Torre con mirador, Infinite Pool, Spa & Gym, Kayaks.
BEACH CLUB
Parador en las exclusivas arenas de José Ignacio, con servicio de sombrillas, reposeras, guardería náutica, area de deportes y bar.
KIDS CLUB
Un espacio natural con su propia laguna, pileta, bar y juegos para chicos. El lugar ideal para nadar, descansar y disfrutar con la familia.
Consulte !!!
Referencia Tera: 2120
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos
Vende
Nombre
Hho Broker Com
Teléfono
Publicidad
Publicación #907798876