Ubicación

Peñón Del Aguila Lote 14 0

La Cumbrecita, Calamuchita, Córdoba

Características

  • Superficie total 2374 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Mariana Carrizo - CPCPI:5236
Contacto: Camilia Hakim - MLS ID # 420471127-174

Venta de Terreno en Peñón del Águila La Cumbrecita

Sierras de Calamuchita Córdoba

**Se Vende Lote 14, con superficie propia de 2372,84 Mts2 en el Exclusivo Peñón del Águila-La Cumbrecita

Sierras de Calamuchita Córdoba

Excelente Inversión !!

Compra tu lote en el mejor lugar de las sierras de Calamuchita, para vivir o construir tu proyecto turístico, de nivel internacional!!

Enclavado en en corazón de las Sierras de Córdoba, vegetación de variedad de pinares , cascadas y vertientes de agua cristalina, montañas, ríos, y el canto de aves hace de éste un lugar de ensueño!!

Frutos y flores silvestres y fauna que se conserva y protege, como todo lo que rodea la aldea.

Características de Emplazamiento:



Peñón del Águila Aldea de Montaña es una exclusivísima urbanización de estilo montañés, donde la naturaleza brinda paisajes paradisíacos, y se caracteriza por el valor y máximo cuidado al medio ambiente como premisas fundamentales de su diseño.

No es barrio cerrado, no se pagan expensas.



Servicios subterráneos (luz, agua potable y cloacas). Alumbrado público.



Acceso único y directo desde la ruta a Cumbrecita, que facilita el control y la seguridad.



Cuenta con una zona exclusivamente Residencial y otra dedicada a proyectos Comerciales (complejos de cabañas, hosterías, gastronomía, etc.).Peñón del Águila es un parque temático de aventura en La Cumbrecita, Valle de Calamuchita, Sierras de Córdoba.

Ofrece distintas actividades de aventuras: tirolesas, rapel, arborismo (puentes colgantes), cuadriciclos, palestra, senderismo, tren express, show musical La Leyenda de Gambrinus, Plata Tres Cascadas, Refugio de Gambrinus- restaurante tirolés.

Un amplio abanico de opciones de deportes y actividades al aire libre.

++++

La Cumbrecita es un pequeño pueblo ubicado en el valle de Calamuchita en las Sierras Grandes de la provincia de Córdoba, Argentina. A una altitud de 1450 msnm.1?2? Se localiza en el departamento Calamuchita.3?



Se ubica al pie de las Sierras Grandes, en cercanías del cerro Champaquí, el más alto de Córdoba, y está a 37 o 40 km al oeste de Villa General Belgrano -según la variante que se elija- y a 118 de la ciudad de Córdoba.



El camino de acceso está completamente asfaltado y sube más de 600 m desde Villa General Belgrano, cruza el río de los Reartes y pasa por los parajes Atos Pampa, Intiyaco y Villa Berna, de notable belleza, pertenecientes al departamento Calamuchita.

Comunicate y coordinamos visita y compra el lote soñado!!

Con Remax Mudate a la vida que querés

Vende- compra-





En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

RE/MAX BOULEVARD

MARIANA CARRIZO CPCPI 5236






Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Peñón Del Aguila Lote 14 0, La Cumbrecita, Calamuchita

U$S 25.900
2374 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Boulevard

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907813240

Denunciar