Ubicación

Avenida Del Olvido S/n

Miramar, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 400 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso - REG. 3350
Contacto: Soledad Díaz de Villalvilla - MLS ID # 420271157-8

Martillera Gilda Clauso Reg. 3350
Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

En Avenida del Olvido y Avenida la Caballada se encuentra el terreno de 400 m2 en el barrio residencial de Las Lomas. Excelente ubicación y listo para construir. Cuenta con 16 metros de frente por 25 de fondo.
Desde la Playa
Tomar Ruta 11, doblar hacia el oeste en la Av. del Mar, continuar por el camino asfaltado que aproximadamente a 12 cuadras desemboca en la Av 40 /7 de Abril., justo en la entrada a Las Lomas de Miramar
Desde el Centro
Tomar la Calle 26 hacia el norte hasta la Av. 9. Al llegar a la Av. 9 doble a la izquierda hasta la Av. 40 (7 cuadras). En Av. 40 doblar hacia el norte (7 cuadras) y llega la unión de Av. del Mar con Av. 40/7 de abril justo a la entrada de Las Lomas de Miramar.
* Forestación : Un verdadero microclima debido a la cantidad y variedad de árboles plantados desde los comienzos de Las Lomas, según criterio paisajista teniendo en cuenta las especies más lindas de la zona y las más aptas al clima local con alturas que alcanzan los 14 mts. Alamos,Pinos, Cedros,Acacias, Eucaliptus, Robles, Palmeras, Paraisos, Lambersianas, Piramidalis, Tuya.

* Gran superficie de espacios verdes : Más de 103.152 metros cuadrados de espacios verdes destinados a garantizarle calidad de vida y contacto con la naturaleza.
Además cuenta con iluminación y seguridad. Se encuentra cerrado en su perímetro, teniendo un único acceso por la Av. 40 y Av. del Mar. Está a 12 cuadras de la playa y a 10 del centro de Miramar.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Avenida Del Olvido S/n, Miramar

U$S 14.000
400 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxarena

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907836988

Denunciar