Ubicación

Lote Haras Santa Maria - Remanso Lote / N° 0

Haras Santa María, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1133 m²
  • Acceso Otro

Descripción

LOTE HARAS SANTA MARIA - REMANSO

Este Barrio está diseñado en función de los niños. Son los protagonistas de este proyecto y de nuestras vidas. Cuenta con un colegio privado y bilingüe en donde serán preparados para afrontar el desafío de un mundo nuevo.



También creemos que el desporte es salud. Practicarlos desde pequeños es fundamental. Por ello es que proveemos la práctica del golf, tenis, fútbol y equitación, entre otros.



Diseñamos Haras Santa María como un proyecto de gran magnitud de 360 hectáreas de extensión. Gracias al planteo en gran escala ponemos a disposición de los propietarios una completa y variada oferta de servicios e infraestructura. El proyecto está constituído por varios barrios rodeados de verde. Aunque cada uno de ellos conserva su independencia, el complejo actúa como un todo armónico y funcional. Cada barrio cuenta con acceso independiente, lo que garantiza mayor privacidad y seguridad para nuestros niños, al reducirse el tránsito de vehículos en su interior.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lote Haras Santa Maria - Remanso Lote / N° 0, Haras Santa María, Escobar

U$S 75.000
1133 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Susanaruizpropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907954142

Denunciar