Ubicación

Reina Mora 200

Mendiolaza, Colón, Córdoba

Características

  • Superficie total 786 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: DANIELA E. CASTRO - CPCPI 5292
Contacto: Caryl Ferrero - MLS ID # 420201219-16

Terreno - Venta - Mendiolaza, Córdoba
Lote de 786m2 en SierraNueva

RE/MAX Ofrece OPORTUNIDAD única: Lote de 786 m2 en el centro de Sierranueva con salida a 2 calles, frente a espacio verde y con vista 180º a las sierras de Cordoba.

También cuenta con la opción de CASA + LOTE. Proyecto para la construcción de 2 unidades habitacionales en Preventa: CASA + LOTE por solo USD 65.000. Valor de oportunidad tan solo con una entrega de USD 30.000 y saldo a pagar con avance de obra. Entrega de la unidad en plazo de 6 meses o mas de acuerdo a la capacidad de pago del cliente.

Contamos con un amplio Stock, más de 30 lotes en Sierra Nueva a la VENTA con ESCRITURA con linea directa del desarrollista; todos los servicios y desde USD 20.000.

SierraNueva (Mendiolaza)
Es un barrio cerrado ubicado en el corazón de las sierras chicas de la Ciudad de Mendiolaza. Ofrece una increíble vista y entorno serrano con lotes en altura. Comparte Perímetro con estancia Q2. Muy ágil acceso por puente colindante al Salón de eventos Millenium de Valle del Sol.

Oportunidad para invertir en este hermoso barrio en pleno crecimiento o para mudarte YA MISMO a un lugar soñado que preserva de manera inmejorable la naturaleza de las Sierras Chicas.

+ Escritura Inmediata
+ Agua corriente
+ Servicio de luz domiciliaria subterránea
+ Seguridad 24 hs
+ Expensas $2.300

Vas a vivir con tranquilidad y seguridad. Disfrutarás de las mejores vistas y entorno serrano. Los lotes son más que accesibles desde USD 20.000. Son precios de OPORTUNIDAD y es tu momento de consultarnos para programar tu vista.

A 16 min de Villa Allende Shopping (VAS) Padre Luchesse
A 19 min de Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Tarabilla
A 34 min de Plaza Colon
A 26 min de Estadio Mario Alberto Kempes

Podes programar tu VISITA ahora. Tu consulta no es molestia.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Reina Mora 200, Mendiolaza, Colón

U$S 23.000
786 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxmediterranea

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907976549

Denunciar