Ubicación

Mlm. Espectacular Lote En Senderos Iv, Barrio Costa Esmeralda De 955mts2.

Pinamar, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 955 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS
  • Seguridad 24 horas
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
  • Cloaca
Ver todos los detalles

Descripción

MLM. Espectacular lote en Senderos IV, Barrio Costa Esmeralda de 955mts2.

Costa Esmeralda es un barrio cerrado junto al mar en el Partido de la Costa, a 11 kilómetros del centro de Pinamar. Se trata de un desarrollo con más de 3000 lotes, con 3.200 mts de costa y todos los servicios (gas, luz, agua, cloaca, Internet y teléfono). En las más de 1.000 hectáreas que ocupa, Costa Esmeralda tiene una vegetación variada, con zonas de mucho bosque y áreas de grandes médanos y amplias vistas. Esta geografía se aprovechó para construir una cancha de golf de 27 hoyos, un área deportiva con canchas de tenis y fútbol, una laguna, canchas de polo, etc.
Todas estas instalaciones son para uso del propietario e invitados. Además cuenta con seguridad privada, una despensa y 2 paradores en la playa. Actualmente hay más de 400 casas construidas y al menos 200 obras en construcción. (Barrió en plena consolidación). Elegí la seguridad y tranquilidad de pasar las vacaciones en un barrio cerrado con todos los servicios.

Sobre Ruta 11, km 38, del Partido de la Costa. A solo 10 de Pinamar.
Superficie de 1.000 hectáreas con plantaciones de pinos y 3.200 metros de costa exclusivos.
Compuesto por siete sectores con características propias: Bosque, Deportiva, Ecuestre, Golf, Senderos, Residencial, Marítimo.
Dos paradores: Cabo Norte (para disfrutar la playa en familia) y Cabo Suelto (con deportes acuáticos).
Cancha de golf de 18 hoyos y de 9 hoyos. Driving range y putting green. Club house.
Deportes: Tenis (8 canchas hard court iluminadas y 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo). Cancha de volley. Canchas de fútbol. Gimnasio. Ping pong. Pool. Actividades para los más chicos. Club house.

Un balneario exclusivo que se extiende a lo largo de 3200 m de costa, con 1000 ha de bosques, médanos y plantaciones de pinos de diversas edades. Este emprendimiento de descanso junto al mar surgió como solución a la saturación estructural que experimentan Cariló y Pinamar. Costa Esmeralda cuenta con 3400 lotes distribuidos en distintos barrios y áreas residenciales, y está previsto el desarrollo de una zona comercial y otra de viviendas de media densidad. Todas las modificaciones conservan las características sobresalientes del entorno. Este proyecto se ha convertido en una opción de residencia y turismo no solo durante el verano sino a lo largo del año. Costa Esmeralda, un destino imponente dentro del país.

Cuenta con cancha de golf de 27 hoyos, espectacular una de las mejores en la costa atlántica . Club House con un muy buen restaurant;
dos paradores en la playa con buenos restorantes y servicios; Sector deportivo varias canchas de tenis, paddle, futbol, vóley, básquet. Juegos para niños . Un gran gimnasio. Food trucks y patio de comidas; Dos canchas de polo en el sector ecuestre cuenta con palenques y corrales . Los fines de semana se organizan cabalgatas entre los bosques y playa; Dos canchas de polo en el sector ecuestre cuenta con palenques y corrales . Los fines de semana se organizan cabalgatas entre los bosques y playa; Playa con 3.200 metros de extensas playas donde practican varios deportes. Cuentan con dos paradores con todos ls servicios Y más.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Mlm. Espectacular Lote En Senderos Iv, Barrio Costa Esmeralda De 955mts2., Pinamar

U$S 33.000
955 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Luciérnagahome Jpbuigas

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907982045

Denunciar