Ubicación

Chutro Al 2900

Parque Patricios, Capital Federal

Características

  • Superficie total 425 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción


Excelente lote de 1800 m2 vendibles aproximadamente. Con 28 mts sobre Chutro y 14 mts sobre Monteagudo. Superficie del lote 425 m2.
Excelente ubicación, a menos de 100 m de la nueva Comisaria Comunal 4, cercanías de la también nueva Sede del Gobierno de la Ciudad.
Parque Patricios, se ha desarrollado como zona de grandes edificios Corporativos (TESLA I, TESLA II, OSDE, ETC) ; El ITBA y El edificio de la universidad Del Salvador, conformando estos dos últimos, el polo educativo de la zona.
Cercanía a medios de transporte urbano, ubicado a 5 cuadras de Amancio Alcorta, acceso directo para zonas oeste, sur y norte, y a 4 cuadras equidistante tanto de Av. Caseros con estación de Subte, como de Av. Colonia.
Ideal para empresas de desarrollo de software, servicios Informáticos, o producción de hardware.
Las PYMES relacionadas con la actividad del distrito se verán beneficiadas con:
Exención o diferimiento en el pago del Impuesto a los Ingresos brutos.
Exención del impuesto de sellos.
Exención del pago Impuesto inmobiliarios, Tasa retributiva de Alumbrado, Barrido y Limpieza, Territorial y de Pavimentos y Aceras (ABL).
Exención del pago Impuesto inmobiliarios, Tasa retributiva de Alumbrado, Barrido y Limpieza para las propiedades dentro del DT que sean propias o alquiladas por los empleados en relación de dependencia de las empresas inscriptas en el régimen de la Ley y que sean utilizadas como vivienda única y familiar de esos empleados.
Exención del pago de Derechos de Delineación y Construcciones, CCT, CCA, Tasa verificación de obra, Generación de residuos sólidos urbanos.
Las Instituciones educativas, académicas y de capacitación que se establezcan en el Distrito Tecnológico gozarán de los mismos beneficios.


Corredor interviniente CABA y PBA : Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Chutro Al 2900, Parque Patricios

U$S 550.000
425 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Keller Williams Ba

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908059359

Denunciar