Ubicación

Santa Ana

Villa Nueva, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 747 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Nuria Parello - CMCPDJM 2528
Contacto: Mariano Alvarez - MLS ID # 421211043-6

Es el lote mas grande de Barrio Santa con 746,55 m2.

El barrio ya se encuentra en el proceso de aceptación de planos para su aprobación.

El Lote es Lindero con el Barrio San Isidro Labrador.

Santa Ana es uno de los barrios más recientes de Villa Nueva, Tigre. Está conformado por lotes, casas y media densidad. Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014. Se encuentra a 5´del Centro Comercial Nordelta. Es cercano a facilidades como farmacias, el centro médico de Villanueva y el Centro Médico de Nordelta (de clínica Las Lomas), Vila Terra Center, estaciones de servicio, hipermercados y más.
Tiene acceso tanto a Panamericana, que se encuentra a 10´, como al Acceso Norte Ramal Tigre, que está a 15´. Está rodeado por colegios privados, así como barrios similares al mismo. Cercano al barrio se encuentra el Río Luján, por lo que la zona tiene muchas camas náuticas y bajadas para quienes les gusta disfrutar de la vida de río. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Santa Ana, Villa Nueva, Tigre

U$S 70.000
747 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Vitaoestesrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908081856

Denunciar