-
Terrenos y Lotes en Venta
- Superficie total 694 m²
- Acceso Otro
- Expensas 0 ARS
Ubicación
MMC. Lote en venta en Barrio Santa Ana, Villanueva, Tigre
Lote de 694 metros2 en barrio Santa Ana Villa Nueva
Santa Ana es el emprendimiento más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas y media densidad. Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014.
Hectáreas totales: 70 ha
Cantidad unidades: 381
Superficie promedio por unidad: 600 m2
Atributos: House; lagunas; pilares de servicios; redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas
VILLA NUEVA se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal Todos los Santos.
La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva.
Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público.
No te lo pierdas!
Vende
Nombre
Luciérnagahome Jpbuigas
Teléfono
Publicidad
Publicación #908216520