Ubicación

Barrio Tres Pinos

General Rodríguez, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1250 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
  • Cloaca

Descripción

CESIóN DE BOLETO DE COMPRA - VENTA

VENTA LOTE EN VILLA DE CAMPO TRES PINOS .

Complejo que cuenta con 7 barrios de 350 lotes, ubicado en ruta 6 km 142 , frente al Elevaje Resort y aero country club el lugar para disfrutar de todo lo que buscas para vos y tu familia .
lote de 1350 m2 con excelente ubicación , en el Barrio Estribo.
Rodeado de naturaleza, un lugar para relajarse y disfrutar de todo lo que Tres Pinos te ofrece.
Predio de golf, laguna de 5 has, deportes acuaticos, cancha de polo , tenis , hockey , fútbol , caballerizas y huerta orgánica, chacras campestre.
seguridad las 24 hs, pileta, parrillas , sum , solarium
Tres pinos es una elección de vida

Cómo llegar

Tomar autopista 25 de mayo y empalmar con Acceso Oeste. En el KM 59 de Acceso Oeste, tomar salida Ruta No 6 orientación Cañuelas.


Desde sus orígenes General Rodríguez conserva sus características de tranquilidad y serenidad que la hace especialmente apta para el descanso y la recreación.

En su historia se convirtió en el asiento de gran cantidad de fincas de fin de semana, favorecido por su clima, sus características residenciales y sus facilidades de acceso. General Rodríguez evolucionó hasta convertirse -en la actualidad- en un partido con una población estimada de 130 mil habitantes.


La ciudad de General Rodríguez se encuentra situada en el noreste de la provincia de Buenos Aires, a 55 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y limita con los partidos de Pilar, Moreno, Marcos Paz, General Las Heras, Merlo y Luján. Debido a su geografía urbana conserva aún rasgos típicos de pueblo del interior de la provincia, tales como la ubicación de la estación de ferrocarril cercana a la plaza central, y en torno a esta, la iglesia, la comisaría y el edificio municipal.

NO TE LO PIERDAS!!

Corredor interviniente en PBA: Julián Alfonso Aguilar CMCPSI 6737
Corredor interviniente en CABA: Juan Pablo Sanguinetti CUCICBA 6630
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Barrio Tres Pinos, General Rodríguez

U$S 24.000
1250 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Kellerwilliams Noroeste

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908223069

Denunciar