Ubicación

San Sebastian

San Sebastián, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 861 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Analia Gaggio - MLS ID # 420051117-291

San Sebastián - Área 8, lote 233 con vista espectacular a la laguna de 861 m2.
El barrio cuenta con canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores comerciales y educativos. 65% de espacios comunes, 135 hectáreas de lagunas interconectadas, zona de reserva de flora y fauna nativa. Club hípico ya inaugurado. San Sebastián en cifras: - 1.110 hectáreas - 154 hectáreas de lagunas. - El 65% del complejo está integrado por áreas comunes .
Total de lotes: 3.615 dividido en 13 sub-barrios. Otorgándole un escala que mejora los beneficios y reducción de costos mensuales. Doble Seguridad: A ingresar al complejo y al ingresar en cada uno de los barrios.
Amentéis: Canchas de fútbol, Hockey, Rugby, Tenis ( Todas con iluminación), Piscina, Club House, Parrillas, campo de equitación. Ubicación San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

San Sebastian, San Sebastián, Escobar

U$S 55.000
861 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datahouse

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908303473

Denunciar