Ubicación

Estancia Las Malvinas, Brandsen, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 4100 m²
  • Acceso Ripio

Descripción

Las chacras que se comercializan son de 1700mts2 a 5000 mts2 y son con posesión inmediata.
Estamos comercializando con planes de pago propios del desarrollador el mismo consta de un anticipo de un 50%, y el saldo restante en 24 cuotas fijas y sin interés.
En cuanto al sistema constructivo , no se establece plazo de inicio para la obra, solo rige a partir del momento que se obtienen los planos aprobados por la comisión de arquitectura y la municipalidad de Brandsen, el mismo tiene una vigencia de 18 meses para su culminación.
Las viviendas son unifamiliares y solo se permite una construcción por lote.
El mínimo de construcción es de 110 mts2 cubiertos,y no deber superar los diez metros de altura, se debe respetar los retiros establecidos por reglamento de frente fondo y laterales; se debe iniciar la obra por la vivienda principal y luego las dependencias complementarias, quincho, pileta, deposito, etc. La construcción debe ser tradicional.
No existe un estilo definido para la vivienda, como así tampoco exigencias en cuanto al tema de color para la vivienda.
El proceso de la construcción, ya sea diseños de planos y ejecución de obra lo realizan con el profesional que decida, las obras son en forma independiente.
En cuanto a servicios, los caminos ya están consolidados lo que permite el ingreso en forma permanente. El gas es envasado , pero tenemos la factibilidad de gas natural lo que a futuro permitirá realizar el tendido de gas natural. Hay Internet por banda ancha, TV satelital, un restaurante en funcionamiento dentro del barrio MALVINAS 2, y
red de energía eléctrica. La captación de agua es por perforación individual, y los desagües cloacales es por pozo ciego.
Los lotes deben delimitarse el perimetral con alambrado típico de campo de 6 hilos con tranqueras de madera.
La forestación a realizar es libre, no hay restricciones con respecto a ello, también se pueden hacer cercos vivos dentro del lote para
tener un poco mas de privacidad si así lo desea.
Se puede hacer actividad Agropecuaria dentro de la chacra, sin fines comerciales.

Las Expensas son aproximadamente de $1095 e incluye uso de todas la áreas comunes, recolección de residuos, mantenimiento de áreas comunes, caminos y seguridad las 24Hs.

Lo primordial para nosotros es mantener las expensas bajas ya que apuntamos a un público que busca vivienda permanente dentro del emprendimiento, estando en contacto directo con en verde del campo; y a su ves, estando a pocos metros de la ciudad de Brandsen, donde la gente puede obtener el beneficio de tener escuelas, hospitales, supermercados, farmacias, y todo lo que necesiten para la vida cotidiana a escasos metros de Las Malvinas.



Para visitas, de lunes a domingos de 9hs a 19hs con previo aviso vía e-mail o telefónicamente.




Patricio G. Curia

Gerente de ventas

Tel: 02223-461772.

Cel: 011-1557157870.

Nextel: 151*5901.

www.lasmalvinasfarmclub.com.ar

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Estancia Las Malvinas, Brandsen

U$S 47.000
4100 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Patricio Gabriel

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908449945

Denunciar