Ubicación

Hermoso Lote A La Laguna En Barrio Costas, Puertos Del Lago.

Puertos, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 940 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS
  • Seguridad 24 horas
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
  • Cloaca
Ver todos los detalles

Descripción

MLM. Hermoso lote a la laguna en Barrio Costas, Puertos del Lago.

Puertos es un emprendimiento que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad.
Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, hotel y oficinas.
Es una ciudad donde el cuidado del medioambiente es una prioridad. Cuenta con una reserva natural de 60 hectáreas; se promueve una cultura sustentable a través de la separación de residuos, el control de fertilizantes y el incentivo de estándares para la construcción.

Puertos tiene más de 1.400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas.

El proyecto contará con:
> Colegios
> Atención médica
> Locales comerciales
> Club deportivo
> Reserva natural
> Escuela náutica
> área comercial

Puertos cuenta con un sistema integral de seguridad, zona comercial, restaurante abierto todos los días, atención médica 24 horas y actividades recreativas especialmente pensadas para los chicos y sus familias.

Seguridad

Puertos opera con un sistema integral de seguridad a través de dispositivos IoT. Estas soluciones tecnológicas, especialmente desarrolladas para la urbanización, permiten obtener información instantánea, alertar de forma temprana y mejorar la experiencia ciudadana. El circuito de cámaras de video con visión nocturna y los puestos fijos de seguridad a cargo de un equipo de profesionales con amplia experiencia, complementan este sistema de vanguardia, utilizado en las principales ciudades del mundo.

Salud
Puertos cuenta con una unidad de cuidados intensivos las 24 horas.

Restaurante
Ubicado en la Plaza Central con una increíble vista al Lago Escobar. Cuenta con una carta pensada para toda la familia, con propuestas que combinan nuevos aromas y sabores. Abierto todos los días.

Café
Puertos Café es la alternativa perfecta para desayunar, almorzar o disfrutar la tarde con un buen café, licuados, smoothies y pastelería artesanal. También deleitarse con sándwiches y ensaladas gourmet siempre frescas. Abierto todos los días.

Proveeduría
Abierta a la comunidad, no solo de Puertos sino de alrededores. Se encuentra ubicada en Plaza Central y ofrece productos para el día a día, verduras frescas, panadería de elaboración artesanal, una delicada selección gourmet y amplia variedad de vinos. Abierta todos los días.

Zona de recreación
Profesores especializados dan servicio de recreación para los más chicos en un ambiente muy cuidado y divertido. Abierto fines de semana y feriados.

Plaza Central
Es el centro neurálgico de la ciudad, situada en el corazón de Puertos, junto al Lago Escobar. Aquí las familias pueden disfrutar de los juegos de plaza, bowling gigante, dominó, jenga, scrabble y ajedrez. También hay bicicletas para grandes y chicos. La plaza es el punto de encuentro de los muchos eventos que se realizan a lo largo del año.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Hermoso Lote A La Laguna En Barrio Costas, Puertos Del Lago., Puertos, Escobar

U$S 199.000
940 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Luciérnagahome Jpbuigas

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908682142

Denunciar