Ubicación

Pasaje Juan Pablo Primero 4200

Santa Fe Capital, Santa Fe

Características

  • Superficie total 204 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Lorena De Luca - CCI Santa Fe N° 0360
Contacto: Maria Ines Lovotti - MLS ID # 420781066-1

Corredor:

Lorena De Luca Matricula N°0360



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por el.


Terrenos en venta en zona norte de la ciudad de Santa Fe, ubicados en Barrio Las Flores, sobre Pasaje Juan Pablo I 4200, entre calle Lamadrid y Gaboto a la altura del 7500.
Son dos lotes contiguos, que pueden comprarse juntos o separados, el precio de cada uno es 16.000 dólares. Las medidas de los mismos son: lote Nro 10: 204m2. (15,90 metros de frente x 12,84 metros de fondo) y el lote Nro 11 tiene 203,7m2. ( 15,90 metros de frente x 12,81 metros de fondo).
Gran oportunidad de inversión, con muy buena ubicación, a metros de la principal arteria de ingreso al Barrio "Las Flores II" y a 100 metros de Av. Peñaloza; zona poblada en forma permanente y con muchos comercios.
Estamos a tu disposición ante cualquier consulta!
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Pasaje Juan Pablo Primero 4200, Santa Fe Capital

U$S 16.000
204 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxcordial

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908743738

Denunciar