Ubicación

Calle 630 E/5 Y 6 500

La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 33518 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Belén Dolghin - MLS ID # 420161210-121

Lote de terreno en el barrio LAS CORTADERAS. LOTE 13, de la manzana 8. sobre la calle 529 bis e/ 5 y 6. Ubicado en el centro del barrio, a 150m de la avenida 7.
Las cortaderas es un barrio abierto sobre calle 7 e/ 628 y 630. Cuenta con 218 lotes propios (no PH) de 300m2 a 700m2 distribuidos en 12 manzanas. Contará con servicios en la puerta de cada lote y no paga expensas.
Rodeado de amplios predios verdes (Aroclub, Club Everton, etc), el aire y la tranquilidad que se respiran es otro. La renovada avenida 7 con su nueva bicisenda, da un acceso rápido y moderno pudiendo llegar al casco platense en menos de 10 minutos.
Las obras de insfraestructura se encuentran totalmente terminadas. Asfalto en calle principal de acceso. Con planos aprobados en tanto en la municipalidad platense como en provincia, la entrega de los lotes se realiza de manera inmediata y ya se puede solicitar permiso de obra al municipio. Próximos a escriturarse con la apertura de las partidas inmobiliarias por parte de ARBA.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Calle 630 E/5 Y 6 500, La Plata

U$S 18.900
33518 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Citybellbrokersrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908772307

Denunciar